in ,

El Valladolid exhibe al Real Madrid: 1-1

Sobre estas líneas

Gol de Guardiola en la parte final reparte unidades

Sergi Guardiola silenció las gradas del Estadio Santiago Bernabéu con un tanto en los minutos finales, con el que el Real Valladolid salvó un empate 1-1 con el Real Madrid, en las acciones de la segunda fecha de la Liga de España.

Guardiola mandó a las redes una de las escasas aproximaciones que tuvo su equipo con un remate dentro del área al minuto 88.

El francés Karim Benzema había puesto adelante a los merengues con una soberbia jugada individual al 82.

El Madrid dejó la cima del campeonato para ubicarse en la segunda posición con cuatro unidades, misma cantidad que tiene el Valladolid un escalón abajo.

“Habíamos hecho un buen partido y merecíamos un mejor resultado, pero bueno, fue así y debemos seguir trabajando”, comentó el galo Raphael Varane, zaguero central madridista. “Pudimos haber marcado más temprano en el partido, pero bueno, nos tardamos un poco en hacer el gol”.

Por los merengues, el colombiano James Rodríguez volvió a ser titular por primera ocasión desde el 14 de mayo de 2017, cuando alineó en la victoria de Liga (4-1) ante el Sevilla. La temporada pasada fue cedido al Bayern Múnich alemán.

El colombiano ha afrontado un turbulento verano en el que su futuro fue vinculado lejos del equipo blanco, pero con el paso de los días su potencial partida se ha diluido, así como la del galés Gareth Bale, quien volvió a ser titular.

Ganan Araujo y el Celta

Con el defensor central mexicano Néstor Araujo como titular, el Celta logró su primera victoria de la temporada al derrotar 1-0 al Valencia con un golazo de Gabriel Fernández.

Araujo jugó los 90 minutos por segunda fecha al hilo.

En otros resultados de la jornada, Getafe y Athletic de Bilbao empataron 1-1, mientras que Osasuna y Eibar igualaron sin goles.

PARA HOY, el Barcelona buscará sus primeros puntos del torneo cuando reciba al Betis de los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, en tanto que el Atlético de Madrid del tricolor Héctor Herrera visitará al Leganés. Por su parte, el Alavés se enfrentará al Espanyol de Barcelona, y el Mallorca chocará con la Real Sociedad en Palma.— AP

 

Contarán historia sobre cráter que cayó en Chicxulub