in

El West Ham, en la pelea

Mantiene viva la esperanza de ir a la Champions

Michail Antonio marcó su regreso al campo luego de estar casi un mes fuera con un doblete para que el West Ham se recuperara y venciera 2-1 al Burnley. Con la victoria, el club se colocó a tres puntos de distancia del Chelsea, cuarto sitio en la puja por el último boleto a la Liga de Campeones a falta de cuatro fechas para que termine la Liga Premier.

La recta final del West Ham, que incluye encuentros ante el Everton y contra el trío inferior Brighton, West Bromwich y Southampton, parece ser más benigna que la del Chelsea, que aún debe jugar contra el líder y prácticamente campeón Manchester City, Arsenal, Leicester y Aston Villa.

El equipo de David Moyes llegó al Turf Moor luego de sufrir derrotas ante el Newcastle y el Chelsea, pero se vio mucho más potente con Antonio liderando el frente y Jesse Lingard por detrás.

Por un milagro

Sam Allardyce necesita lo que él asegura es “un milagro” para mantener su récord de nunca haber descendido de la Liga Premier.

El West Brom, equipo al que llegó a mediados de diciembre, está a 10 puntos de la salvación a falta de cuatro encuentros después de igualar ayer 1-1 con el Wolverhampton.

Es probable que el destino del West Brom quede sellado el próximo fin de semana, quizás antes del siguiente compromiso del equipo, el domingo en el campo del Arsenal.

Liga Premier Descenso

Hay cinco equipos que se ubican por encima de la zona de descenso y tienen entre 10 y 12 puntos de ventaja sobre el West Brom, que es penúltimo.

Esperanza

“Se lo debemos a todos para mantener una actitud profesional y salir e intentar ganar cada partido que nos resta”, dijo Sam Allardyce, técnico del West Brom. “Esperemos que todos los equipos que están por encima de nosotros pierdan todos sus partidos y que suceda un milagro y nos mantengamos aquí”, agregó.

Los últimos tres

El Sheffield United es el único equipo ya descendido, pues es último con 17 puntos. West Brom es penúltimo con 26 unidades, una menos que el Fulham.

Colapso en la Línea 12 del metro deja un convoy suspendido y 13 muertos (vídeo)

Henry Martín no es investigado por su hermano; será citado a declarar