in ,

El Wolverhampton recordó a Raúl Jiménez en el partido contra el Aston Villa

Los Wolves acumularon otra derrota, pero en el juego contra el Villa recordaron a Jiménez (Twitter)

INGLATERRA.— El Wolverhampton volvió a perder en la duodécima jornada de la temporada 2020-21 de la Premier League. Esta vez ante el Aston Villa, los Wolves obtuvieron una derrota a domicilio (0-1).

Además, fue el segundo encuentro sin Raúl Jiménez sobre la cancha y el segundo sin gol para el cuadro de Nuno Espírito Santo.

Hace 15 días, el mexicano sufrió una fractura de cráneo, tras un golpe en la cabeza en una acción con el brasileño David Luiz, del Arsenal. Sin embargo, sobre las tribunas del Molineux Stadium, se colocó una manta en homenaje a Jiménez, figura y hombre gol de los Wolves.

Entre las buenas noticias está que Raúl Jiménez ya salió del hospital y en la semana visitó a sus compañeros, aunque todavía se desconoce hasta cuándo podría regresar a la actividad.

Un partido más que pierden

Anwar El Ghazi anotó un penalti, al minuto 93´, para el triunfo del Aston Villa, en duelo caliente y que terminó con dos jugadores expulsados y otras siete tarjetas amarillas.

Villa es octavo en la tabla, mientras que los Wolves andan en el duodécimo, lejos de la competencia por puestos europeos.

También podría interesarte: Raúl Jiménez podrá volver

Colaboradores de Grupo Megamedia honran a la Virgen de Guadalupe

Yucatán, cerca de los 25 mil casos de coronavirus