in

El yucateco Marcel Ruiz marca su primer gol en Primera División

 Estreno goleador

Cuando algún joven futbolista sueña con su primer gol en Primera División, generalmente lo hace imaginando tener enfrente a un grande y en un escenario histórico.

Ayer, el yucateco Marcel Ruiz Suárez lo hizo realidad ante los Pumas y en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria. Y además el gol valió tres unidades.

Marcel, quien irrumpió en bajo perfil en la Primera División y cumplirá 18 años en octubre venidero, definió con total tranquilidad después de un pase del brasileño Camilo Sanvezzo.

El yucateco, que además ayuda a los Gallos a cumplir la regla 20/11, se perfiló ante el arquero puma Alfredo Saldívar para gritar su primer tanto en la Liga MX.

Pumas extendió a tres su racha de encuentros sin triunfos y tiene 10 puntos. Con la victoria, Querétaro suma ocho puntos.

Los universitarios, que ganaron sus primeros tres encuentros apoyados en una ofensiva que anotó 10 goles, ahora hilvanan tres partidos sin marcar.

Su última anotación la consiguieron a los 86 minutos del partido por la tercera fecha ante Atlas, el 3 de agosto.

Triunfo del Rebaño

Las Chivas están demostrando de a poco que su recuperación va en serio, pues ayer vencieron por la mínima al Necaxa y dejaron la parte baja de la tabla.

Ángel Zaldívar, de pénalti, fue el autor del solitario gol del Rebaño Sagrado, que hila dos victorias tras vencer el viernes pasado al Veracruz y ya suman siete puntos.

El Necaxa, por su parte, no pudo celebrar de la mejor forma el aniversario 95 de su fundación, y tiene también 7 unidades.

Por su parte, el Pachuca, con un tanto de Víctor Guzmán en el minuto 75, sacó el empate a un gol de casa de los Monarcas Morelia, que se adelantaron con una anotación del peruano Irven Ávila.

Los Tuzos se estancaron en cinco puntos y los purépechas siguen en la parte alta con 11.

Los que no levantan son los rojinegros del Atlas.

Aún sin marcar gol en lo que va del Torneo Apertura, los Zorros cayeron 2-0 ante el Puebla.

Daniel Arreola y Alejandro Chumacero marcaron por Puebla.

 

De nuevo en la cúspide

Prevención de la ceguera causada por la diabetes