in

Sacuden a “Bolón”

Julio Urías calienta antes de entrar a lanzar con Dodgers

El yucateco sufre su primer revés en las Mayores

El yucateco Manuel “Bolón” Rodríguez tuvo su segunda aparición con los Cachorros en las Grandes Ligas pero esta vez no fue como él hubiera deseado. El cubano Yadiel Hernández le depositó una recta de 100 millas detrás de la barda del jardín derecho y los Nacionales de Washington dejaron tendidos a Chicago por 6-5.

Rodríguez entró al relevo en la novena entrada para preservar el partido que se encontraba empatado a 5. Enfrentó solamente a un bateador y realizó 7 pitcheos.

EL MEXICANO Julio Urías consiguió su victoria número 13 de la temporada, para seguir liderando ese departamento en las Mayores junto a Kyle Hendricks, de los Cachorros, en la victoria de los Dodgers de Los Ángeles por 13-0 sobre los Diamantes de Arizona.

El “Culichi” trabajó por espacio de cinco entradas completas, permitió cuatro imparables y ponchó a siete enemigos.

ANTHONY RIZZO amplió su notable estreno con otro hit crucial y los Yanquis de Nueva York completaron una barrida de tres encuentros al derrotar 3-1 a los Marlines de Miami.

KRIS BRYANT conectó un cuadrangular en su debut con los Gigantes, un batazo en solitario de dos outs en la tercera entrada, y San Francisco venció 5-3 a los Astros de Houston.

ADAM WAINWRIGHT lanzó con eficacia siete entradas y el novato Edmundo Sosa disparó un jonrón para que los Cardenales de San Luis se impusieran 7-3 a los Mellizos de Minnesota.

En otros resultados, las Rayas vencieron 3-2 a los Medias Rojas, los Padres 8-1 a los Rockies, Filadelfia apaleó 15-4 a Pittsburgh y los Indios cayeron 2-1 ante los Medias Blancas.—AP

Migrantes esperan por asilo

Cartón de Tony: Lección sobre la democracia