in ,

Emanuel Villa se retira del fútbol profesional

Emanuel Villa (Foto: Internet)

Emanuel Villa ha anunciado su retiro de las canchas profesionales, luego de declarar que no logró retomar su mejor versión en la cancha y que físicamente se vio afectado por las lesiones.

El “Tito” también mencionó que la idea ya la traía en la cabeza y la confirmó tras darse cuenta que la edad cobra factura.

 “Sí,  es mi última campaña. Es una decisión que venía masticando y hoy puedo decir que estoy cerca de anunciarlo, me llevo siempre el vaso medio lleno, pero hasta el último día siendo autocrítico”, agregó.

“Obviamente uno se va con esa frustración de no conseguir lo que a uno le hubiera gustado y, en lo personal, de no encontrar al Tito Villa que me hubiera gustado ofrecer. Siempre he sido autocrítico y no puedo decir que no he trabajado para encontrar al mejor Tito; la edad y las lesiones no me dejaron conseguirlo y en definitiva esa es la bronca que me llevó a mi casa”, comentó para un portal web.

“Me voy vacío porque no me queda nada por ofrecer, di lo último que tenía, tratando de demostrar el camino a la gente joven estos últimos años, y orgulloso de lo poco o mucho que conseguí; humildemente lo digo, me voy orgulloso de lo que se pudo conseguir”.

“Tito” Villa vivió su mejor época con Cruz Azul en el fútbol mexicano en donde logro un título de goleo.- Redacción Electrónica.

Se accidentan cinco empleados del INE en carretera de Puebla

Auditarán aplicación del INE para saber si manipular firmas