in ,

Empleado que comparte foto con el cadáver de Maradona es despedido

Gran indignación la que provocaron los fotos de los empleados de la funeraria que preparó el cuerpo de Maradona para ser velado.

ARGENTINA.— Luego de filtrarse las fotos de tres empleados de la funeraria Pinier, quienes posaron junto al cadáver de Diego Armando Maradona, medios en Argentina han informado que uno de los trabajadores ha sido desvinculado de su empleo.

Diego Molina, es el nombre de uno de los hombres que se tomó una fotografía con el cuerpo sin vida del astro del fútbol durante el embalsamiento.

"Que pague por semejante aberración"

En Twitter, el abogado de Diego recriminó esta acción, y aseguró que el empleado iba a pagar por lo que hizo.

“Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona [...]”, escribió el abogado del Diez en su cuenta de Twitter.

En redes sociales, internautas también denunciaron al hombre que antes de las fotos era un desconocido que laboraba en una casa de sepelios.

Tras la gran polémica que estas imágenes generaron, el dueño de la funeraria Pinier, ubicada en el barrio porteño de La Paternal, afirmó que el empleado fue condenado con el despido inmediato. Y se le exigió disculparse con la familia de Diego Armando Maradona.

Molina también fue desvinculado del Club Argentinos Juniors del que, paradójicamente, era socio.

Sin embargo, los fanáticos del astro del fútbol exigen un castigo mayor, por lo que se espera que en los siguientes días se comience una investigación para sancionarlo con rigor.- Infobae.

También podría interesarte: Empleados de funeraria abren ataúd de Maradona para tomar fotos

Vinculan a proceso a funcionarios del IMSS por contrato irregular

Con mariachis y música de banda despiden a Flor Silvestre (Vídeo)