in

En América sufren para reforzarse

El América le está buscando equipo al delantero Nicolás Castillo

El club necesita liberar dos de sus plazas foráneas

América anunció la contratación de Miguel Layún y tienen muy avanzadas las incorporaciones de Salvador Reyes y Fernando Madrigal, sin embargo, buscan uno o dos refuerzos más, pero la dificultad para desprenderse de jugadores extranjeros han complicado las cosas.

Nicolás Benedetti y Nicolás Castillo siguen en el aparador en busca de algún equipo que se los lleve, no obstante, ningún club ha hecho alguna oferta formal por los servicios de estos jugadores y la situación luce complicada. Uno de los mayores obstáculos para vender al colombiano y al chileno es su alto sueldo; América busca por lo menos cederlos, pero no pagar una parte del alto salario.

Otro jugador que cada vez se aleja más de la puerta de salida es Roger Martínez. Boca Juniors ha perdido fuerza en la puja por llevarse al colombiano y hasta este momento el de Cartagena sigue contemplado para ser parte del plantel americanista el próximo certamen, mientras que elementos como Emanuel Aguilera y Leo Suárez siguen contemplados en Coapa, pero no se descarta que pudieran irse.

América sigue empecinado en obtener un extremo por bandas que solicitó Santiago Solari y no descartan la posibilidad de un defensa central, si logran acomodar a Emanuel Aguilera, Bruno Valdéz o Sebastián Cáceres. En el caso del uruguayo, luce complicado que salga del club, a pesar de que es seguido por clubes europeos.

Otras salidas serían las de Sergio Díaz y Gio Dos Santos, mientras que elementos como Alan Medina, Óscar Jimenez, Alonso Escoboza, Bryan Colula y Emilio Sánchez analizan sus opciones para ver si pueden concretar su traspaso.— ESPN

 

Candidatos sin registro obtienen cientos de votos en Chiapas y Sonora: uno ganó

El cáncer de próstata puede prevenirse