in

Entre pláticas y rumores

Rodolfo Pizarro

Arranca semana importante en el fútbol mexicano

Entre que los Lobos se vuelven Bravos y que los Tiburones aún no enseñan la cartera, ayer inició la Reunión Anual del fútbol mexicano.

Entre conferencias y planes, en la semana se estarán cocinando fichajes.

Entre lo más destacado de ayer, Ricardo Peláez, director deportivo del Cruz Azul, negó el fichaje de Djaniny Tavares, cuyo representante se encuentra en Cancún.

De igual forma, Peláez informó que el español Edgar Méndez tiene la intención de cumplir su contrato con los cementeros, igual que Martín Cauteruccio, aunque la gente de San Lorenzo ha mostrado interés.

Por su parte, las Águilas siguen sin dar color. El yucateco Henry Martín cerró su paso a Monterrey al anunciar renovación, aunque no se descarta una operación con otro equipo pues la intención es traer un delantero que responda cuando Nicolás Castillo ande mal.

Las Chivas siguen realizando operaciones de pánico. Ahora se habla de Alonso Escoboza, de Dorados, como radiante refuerzo. Se espera se dé la confirmación del regreso de Oswaldo Alanís en las próximas horas.

Por su parte, Monterrey trata de colocar en Europa a Rodolfo Pizarro, quien habría sido ofrecido al Mónaco y al Niza, por 20 millones de doláres.

En Pumas no se esperan grandes contrataciones, aunque se habla del interés por el delantero venezolano Adalberto Peñaranda, quien juega en el Watford.

El León puja fuerte por Leo Ramos, de Lobos BUAP.

Los Gallos Blancos cerrarían el regreso del arquero Tiago Volpi.

En tanto Fidel Kuri, dueño del Veracruz, no se ha aparecido en Cancún. Los rumores hablan de que hay una fuerte oferta por el equipo.

 

Los Guerreros ganan en Toronto y fuerzan a un sexto partido

Cartón de Tony: Ardua tarea por delante