in

Entrena en casa

El jugador de los Leones Jonathan Jones batea pelotas lanzadas por una máquina en el jardín de su casa

Jonathan Jones se dice listo para volver a jugar

Jonathan Jones, desde Vacaville, cerca de Los Ángeles, trata de relajarse en casa.

La mente del jardinero central de los Leones de Yucatán la tiene dividida entre mantenerse en forma de acuerdo con sus posibilidades y estar con su familia, algo poco posible para él en estas épocas, en las que generalmente ya está de lleno trabajando en la campaña regular del béisbol profesional.

“Es importante quedarse en casa en estos momentos. La salud es fundamental, dice el jardinero nacido en California.

Y en su hogar en Vacavilla, en el jardín y el gimnasio personal que tiene en casa, se ejercita y batea pelotas que le lanza una máquina.

La gran mayoría de los peloteros lo hace por la contingencia del coronavirus, que frenó las actividades abiertas.

Cuando llegó el parón, los Leones acababan de comenzar sus partidos de pretemporada y, al día se hoy, estarían a punto de concluirlos para cerrar esa etapa y arrancar el rol regular el lunes 6 de abril.

Lo contactamos en redes sociales. Jonathan nos contó: “Estoy disfrutado mi tiempo con mi familia, pero estoy listo para jugar béisbol”, dijo Jones, de madre mexicana.

Por la contingencia, su hijo está sin clase, algo que igual está aprovechando al máximo, y su madre sí acude a trabajar.

“Es importante quedarse en casa en estos momentos”, indicó Jonathan, quien en lo que duró la pretemporada mostró su buena forma física.

En 2019 con los Leones mostró un muy importante desempeño como primer bate, compilando porcentaje de .353, con 10 jonrones y 55 carreras producidas, además de 31 bases robadas en 97 partidos.

En las fotos enviadas personalmente al Diario, Jonathan se ve muy activo. Siempre ha sido así. Y sus números lo avalan.— Gaspar Silveira Malaver

 

Síguenos en Google Noticias

Joven choca por recoger una cartera, sucedió en Tanlum