in ,

Equipo con armonía

Foto: Megamedia

Todos concuerdan: hay un aura especial en los jugadores previo al arranque de la temporada

Lo dice el mánager, lo replican los peloteros y el capellán lo destaca cada que puede: hay una química especial en estos Leones que se están preparando para la temporada 2019, próxima a comenzar.

“No sé. Quizá porque somos muchos peloteros jóvenes, hay una buena edad en promedio y creo que hay equipo en buena armonía”, dijo el jardinero José Juan Aguilar, quien está recién desempacado de Japón, donde jugó con la selección mexicana en dos partidos contra el combinado nipón, con una victoria y una derrota.

Igual piensa el piloto Luis Carlos Rivera sobre sus peloteros y el trabajo mental que tienen. “No es fácil unirse. Pero es parte del trabajo que tienen que hacer porque es con quienes estarán conviviendo una larga temporada”.

Los melenudos se están alistando para los partidos de pretemporada, que arrancan el viernes. En su meeting de ayer hablaron de las jugadas a realizar y ni tardos ni perezosos se pusieron a practicar en el campo.

Una frase del padre Lorenzo Mex Jiménez de días antes salió a relucir: las jugadas de cuadro se hicieron como si tuvieran tiempo jugando juntos. En realidad ni Geiger (tercera) ni Jorge Flores han jugado con los Leones, ni Wálter Ibarra ha estado en el campo corto con las fieras. Pero hay buen entendimiento.

Una química distinta, eso que se siente en el campo del Parque Kukulcán.

El calendario es largo y los melenudos, desde la oficina hasta los cargabates, requieren eso que ahora se ve en el diamante. Y no se compra con dinero.— Gaspar Silveira malaver

Shakira ahora luce el cabello castaño. Foto: EFE

Shakira sorprende con su cambio de look en un partido de básquetbol

Cartón de Tony: El matabichitos