in ,

Equipo de fútbol rinde homenaje a una pareja de abuelitos aficionados (Vídeo)

La pareja de abuelitos fueron homenajeados tras la muerte de la señora hace unos días (Twitter)

Por años, una pareja de la tercera edad apoyó al Fanerbahçe, sin embargo ahora por la pandemia las cosas cambiaron.

TURQUÍA.— El equipo turco de fútbol Fanerbahçe rindió homenaje a una pareja de la tercera edad, quienes fueron fanáticos desde hace varios años.

Debido al cierre de los estadios por la pandemia de coronavirus los abuelitos tuvieron que apoyar al equipo desde casa. No obstante, el equipo los recordó con un emotivo homenaje que se ha hecho viral en redes sociales.

Pese al coronavirus ellos están presentes

A través de un vídeo el equipo turco mostró a la pareja que año tras año, acudieron semanalmente a los partidos del Fanerbahçe. Incluso cuando la señora Ihsan, quedó viuda del señor Mümtaz en 2016.

En aquella ocasión, la señora Ihsan declaró estar triste, pero no lo suficiente como para abandonar la afición que compartió con su esposo por muchos años.

Este 2020, la señora Ihsan no pudo acudir como de costumbre debido a que la pandemia de coronavirus obligó a suspender los partidos y posteriormente, se realizaron a puerta cerrada.

Sin embargo, en el Estadio Sükrü Saracoglu, ubicado en Estambul, Turquía, fueron colocadas las siluetas de la pareja de la tercera edad en los asientos que ellos solían ocupar para apoyar al Fanerbahçe.

La señora Ihsan siempre será parte del equipo

Tras la reapertura de los estadios a la afición, el equipo recibió una lamentable noticia. La señora Ihsan ya no podría acudir a apoyar a su equipo pues ha muerto.

El terrible deceso sucedió la segunda semana de diciembre 2020. Doña Ihsan dejó este mundo a los 90 años de edad.- Con información de SDP Noticias.

También podría interesarte: El Wolverhampton recordó a Raúl Jiménez en el partido contra el Aston Villa

Nacen dos jaguares melánicos en zoológico de Morelia (Vídeo)

Es oficial: Colegio Electoral confirma la victoria de Joe Biden en EE.UU.