in ,

Equipos europeos celebran de este modo la Independencia de México

Equipos europeos celebran a México
En Europa varios clubes se unieron a la celebración de la Independencia de México (Twitter@WolvesEspanol)

Clubes europeos se sumaron a los festejos por las fiestas patrias.

MÉXICO.—  Hay quienes afirman que "siempre podrás encontrar a un mexicano en algún punto del mundo". El ámbito deportivo podría reafirmar esta teoría pues en el fútbol, hay varios equipos que tienen entre sus filas a estrellas de provenientes de México, tal es el caso de Raúl Jiménez, "Tecatito" Corona o Andrés Guardado.

Es por esta razón que varios clubes del "Viejo Continente" se han unido a la celebración por el Día de la Independencia en México.

Equipos que celebran la Independencia de México

Uno de los primeros equipos en sumarse a las felicitaciones enviadas a los mexicanos por su celebración del Día de la Independencia fue el Wolverhampton, club donde Raúl Jiménez se ha convertido en uno de sus jugadores destacables.

A través de su cuenta de Twitter, emitieron una felicitación en la que compartieron una imagen del delantero al estilo cómic. A la publicación le agregaron un mensaje que generó los aplausos de fans mexicanos del equipo inglés.

En Alemania, una escuadra también se unió a las felicitaciones enviadas a México. Se trata de El Bayer Leverkusen, equipo donde jugaron Andrés Guardado y el "Chicharito" Hernández.

Su publicación hecha en Twitter, llamó la atención pues además de ser alusiva a las fiestas patrias aparecen en ella los futbolistas, De este modo, el club demostró que aún guardan un buen recuerdo de los mexicanos que alguna vez estuvieron en su escuadra.

Para sorpresa de varios fanáticos del fútbol, el PSV Eindhoven, uno de los clubes en Europa que ha contado con mucha la presencia de varios futbolistas mexicanos, se sumó a los festejos por los 111 años del inicio de la lucha independentista en México.

Al igual que las publicaciones de los otros equipos europeos, este club colocó a Anika Rodríguez y Érick Gutiérrez como protagonistas de su publicación. Los jugadores militan en el club desde hace un tiempo.

Con estas publicaciones ha quedado claro que la Independencia de México es un acontecimiento que se celebra sin importar en qué parte del mundo se esté.

El cadáver que hallaron campesinos en la hacienda Tabi

Hallan cadáver en descomposición en la hacienda Tabi

Karla Trujillo despierta del coma, tras ser atacada por su expareja en Veracruz