in

Es más efectivo “Canelo” Álvarez que Joe Saunders

Miguel Berchelt encabeza la lista de CompuBox

Tras dejar atrás su pelea ante el turco Avni Yildirim, el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez ya alista su próximo combate, el cual será ante el británico Billy Joe Saunders por el cetro de los supermedianos de la Organización Mundial de Boxeo.

Las apuestas ya empezaron a correr, y bajo la estadística los apostadores bien podrían decantarse por el tapatío, ya que su efectividad sobre el ring le favorece sobre el británico.

Según un dato presentado por CompuBox, el “Canelo” ocupa el segundo lugar entre los boxeadores con una mayor efectividad de sus golpes totales, con un 37.4 %. El mejor ranqueado es el también mexicano Miguel Berchelt, con 37.5 de efectividad.

Por su parte, Joe Saunders se ubica entre los peor ranqueados, con una efectividad de 18.1 de efectividad en sus golpes totales, superando a Dmitri Bivol (15.4), Demetrius Andrade (16.8), Gary Allen Russell Jr. (17.9) y Óscar Valdez (18.0).

La pelea se desarrollará el próximo 8 de mayo en sede por definir; y si el “Canelo” resulta vencedor se adjudicará el cetro de la OMB, con lo que solo le faltará el cinturón de la división de la Federación Internacional de Boxeo, en manos de Caleb Plant, para conseguir su objetivo de la unificación de cetros.

 

Récord Audiencia

La pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y el turco Avni Yildirim rompió récord de audiencia.

Azteca se impone

TV Azteca fue la televisora que se llevó el rating del combate con más de 8 millones de audiencia, un millón más que TUDN. Además generó 20 millones de reproducciones en sus plataformas digitales.

El IMSS niega haber perdido el expediente del niño Evan

Dejó las burlas en el pasado