in

Esgrimistas mexicanos listos para el Grand Prix de EUA

Nataly Michel, una de las 10 mexicanas esgrimistas que participará en el Grand Prix de Anaheim, Estados Unidos

MÉXICO (Notimex).- Nataly Michel y Daniel Gómez, lideran al equipo mexicano de 10 esgrimistas que participarán en el Grand Prix.

La competencia se realizará en Anaheim, Estados Unidos, en la modalidad de florete.

Esta competición reparte puntos en el ranking internacional. Para los mexicanos es parte de la preparación en su camino al Campeonato Continental en Toronto, Canadá, los Juegos Panamericanos Lima 2019 y el Campeonato Mundial en Budapest, Hungría.

Michel Silva y Gómez Tanamachi van al frente del conjunto nacional. Alely Hernández, Melissa Rebolledo y Victoria Meza, Juan Sebastián Unda, Diego Cervantes, Raúl Arizaga, Jesús Beltrán y Juan Carlos Delgado completan el equipo.

Melissa Rebolledo se mostró segura de llegar a la zona de finales del torneo; ya que será un buen parámetro para estar en buenas condiciones para las tres competiciones de relevancia de este año.

“Es una competencia fuerte, de la mano de mi entrenador José Manuel Rascón hemos tenido buenos entrenamientos; con motivación para llegar a las medallas”, mencionó.

Agregó que todos sus compañeros van con seguridad de hacer un buen torneo.

Los resultados los acercarían a la segunda competición del ciclo olímpico a Tokio 2020.

“Es la primera competencia y es fuerte, estamos concentrados, además siempre hemos sido unos guerreros. Queremos sumar puntos para tener un buen sitio en el ranking”, expresó.

Motociclista choca con camión en el Periférico; termina con seria lesiones

Taxista choca y abandona a sus heridos pasajeros