in ,

Esperan un Iturralde repleto

Foto: Megamedia

El partido de ida de semifinales se jugará mañana

Los Venados FC Yucatán tendrán un día menos de descanso, pero eso no será para nada pretexto de cara a su serie de semifinales ante el Atlético de San Luis, en la liguilla del Ascenso MX.

Como se esperaba, el conjunto tunero, que es el actual campeón reinante de la categoría, escogió jugar miércoles y sábado la serie de semifinales ante los ciervos, teniendo un día más de descanso y aprovechando su cartel de líder de la temporada, lo que les hizo poder elegir.

Los ciervos recibirán al San Luis mañana a las 19 horas en el Estadio Olímpico “Carlos Iturralde Rivero”, y la venta de boletos ya comenzó con un buen ritmo.

Los precios son $450 en zona Stom (butacas), $230 en preferente poniente, $150 en oriente, $80 en las cabeceras (norte y sur), y estarán disponibles en las taquillas del estadio de 9 de la mañana a seis de la tarde, en Mundo Deportivo de Gran Plaza y en www.boletomovil.com.

Con el tiempo medido, los ciervos entrenaron ayer por la tarde y harán lo mismo hoy, listos para definir la estrategia para enfrentar al San Luis, con quien empataron a un gol el pasado 18 de enero en la fecha tres.

La revista digital del Ascenso reconoció el trabajo de tres jugadores astados en el partido de vuelta de los cuartos de final y eligió a José Carlos Robles, Gabriel Báez y Paúl Uscanga entre lo más destacado los juegos del pasado fin de semana.

De Carlos Robles, la publicación publicó que “el zaguero tuvo una serie para llamar la atención. Defendió bien. Ganó por aire y en el uno contra uno. Fue clave en defensa”.

De Báez, el portal señaló que “el lateral destacó por su marca e incorporaciones a la ofensiva. Hizo gol en la ida”. Y de Uscanga escribieron que “trató de ser referente en ofensiva para Venados. En la ida, hizo un golazo en tiempo de compensación que al final fue el de la diferencia”.

En la otra semifinal, Dorados se mide a Mineros.

El 11 Ideal quedó conformado por el portero Sebastián Fassi (Mineros), Enrique López (San Luis), José Carlos Robles (Venados), Javier Báez (Dorados) y Gabriel Báez (Venados).

También aparecen Jesús Escoboza (Dorados), Manuel Pérez (Mineros) y Paúl Uscanga (Venados) mientras que la delantera está conformada por Fabián Bordagaray (Dorados), Amaury Escoto (Dorados) e Ian González (San Luis).

 

Tesla anuncia sus planes para lanzar “robotaxis” en 2020

Cartón de Tony: Quimeras piedras