in , , ,

Esposa de Alex Liddi manda mensaje a las yucatecas

 

MÉRIDA.- Rosiane Liddi ha dedicado un mensaje a través de las redes sociales a todas las mujeres yucatecas, estado al que su marido, Alex Liddi, llega a disputar la temporada 2019 con los Leones de Yucatán.

La mujer del ahora pelotero “melenudo”, a través de su cuenta de Instagram publicó un vídeo y dos fotografías en donde “aconsejó” y aprovechó la oportunidad para “promocionar” un próximo paquete de entrenamiento para que se consigan a su italiano. Eso sí, de entrada tendrán que dejar de consumir las tradicionales “piedras” y marquesitas que se venden en el estadio Kukulcán, dijo.

Mensaje a las fans de Alex Liddi

Las historias de la mujer de Alex Liddi vendrían como respuesta a la cantidad de comentarios que surgieron en las redes sociales por parte de las mujeres que radican en Yucatán y tendrán la oportunidad de ver al pelotero italiano defendiendo los colores de los Leones de Yucatán en el Kukulcán.

Entre los comentarios que surgieron en las redes sociales están:

Liddi tiene experiencia en el mejor béisbol del mundo, al haber jugado con los Marineros de Seattle de 2011 a 2013. Y también cuenta con experiencia en la LMB donde a jugado para los Tigres de Quintana Roo, Toros de Tijuana.

Solskjaer, Manchester United

Solskjaer queda al frente del Manchester United

Tatiana es reconocida con Doctorado Honoris Causa