in

Esposa de Chicharito posa desnuda y explota ante las críticas

La esposa del Chicharito arremetió contra el programa "El gordo y la flaca".- Foto: Instagram
A la modelo le pareció incorrecto que su fotografía fuera criticada y la de Natti Natasha bien vista.- Foto: Instagram
Sarah dijo no entender por qué ella no podía mostrar su panza de embarazo pero si otra mujer su cuerpo desnudo.- Foto: Instagram

Sarah Kohan, esposa del futbolista Javier Hernández “Chicharito”, compartió una fotografía en la que muestra su embarazo de 9 meses completamente desnuda.

No es la primera ocasión en la que la modelo australiana posa de esa manera durante su embarazo, sin embargo ahora explotó contra quienes la criticaron y llamaron vulgar.

Los reclamos fueron en especial contra el programa de televisión “El gordo y la flaca”, al cual erróneamente describió como un “programa mexicano”.

“Quiero hablarles de algo que me enoja mucho. Compartí una foto donde muestro mi panza y un canal mexicano la compartió. Me criticó pero unas horas después compartió una selfie desnuda de una chica diciendo que sube la temperatura”, dijo Sarah a través de un vídeo en Instagram.

En la cuenta oficial del programa de televisión latino compartieron la fotografía con un pie de foto donde aseguran que a Sarah “mucho la han criticado por posar así”. Y horas después, compartieron una fotografía similar de la cantante Natti Natasha acompañada del texto “Ufff, sube la temperatura”.

Te puede interesar: La esposa de Chicharito se muestra sin ropa

“No estoy segura de por qué yo no puedo mostrar mi panza de embarazo, pero ella si puede mostrar su cuerpo desnudo”, explicó Sarah a sus seguidores.

Empoderar a las mujeres

“Me hace sentir muy enojada y realmente triste”, añadió. La joven modelo abundó que es muy difícil estar embarazada y “aceptar tu cuerpo especialmente al final cuando estás del tamaño de un barco”.

Ver esta publicación en Instagram

Something has come between us 😂

Una publicación compartida por moonstrucktraveller (@sarahkohan) el

Con su fotografía buscaba “empoderar a las mujeres”, sin embargo se dijo decepcionada de que los medios “no están haciendo eso”.

Más información: Chicharito revela el sexo de su bebé

Sarah acompaño la imagen con un tierno mensaje para su hijo. “No podemos esperar a ver tu cara. He oído que los primogénitos siempre se parecen mucho a su padre”, escribió.

“Eres primogénito y ¿te pareces a tu papá? (Si es un mini clon de Chicharito moriré de ternura)”, añadió.

Trabajos preliminares para la construcción del aeropuerto en la Base Militar de Santa Lucía. Un tribunal federal ordenó frenar las obras (Notimex)

Suman 147 juicios para frenar obras en el aeropuerto de Santa Lucía

Ébola en el Congo

Se acelera el brote de ébola y supera los 2,000 casos en el Congo