in ,

Esposa de Jared Borgetti denuncia que fueron agredidos por afición de Santos

Aficionados salieron a las calles a celebrar el logro del club, pero su euforia causó algunos prejuicios. (Instagram@plirumonica)

Mónica López, esposa de Jared Borgetti denunció que fueron víctimas de vandalismo en festejos de Santos.

COAHUILA.— Mónica López, esposa del exfutbolista mexicano Jared Borgetti denunció haber sido víctima de vandalismo por parte de la afición de Santos Laguna, equipo que se enfrentará a Cruz Azul en la gran final del torneo Guard1anes 2021.

La esposa del exfutbolista a través de un vídeo mostró su molestia contra la afición, quien se desbordó de emoción luego de que Santos obtuviera el pase a la final tras vencer al Puebla (3-1 marcador global).

Tacha de indecente a la afición

En una grabación compartida en sus historias de Instagram, Mónica mostró la conducta indecente de los aficionados laguneros, quienes golpearon su automóvil, cuando se encontraba atravesando la Plaza Mayor de Torreón. La mujer dijo sentirse preocupada por el golpe, pues sonó muy feo. Tras unos minutos después pudo corroborar que si terminó con un daño menor su vehículo.

El vídeo de la esposa de Jared Borgetti desató el debate, ya que mientas algunos lamentaron el comportamiento de la afición, otros más aseguraron que no fue para tanto, pero quería causar revuelo para tener sus cinco minutos de fama.

Medios locales informaron que la Policía Municial de Torreón no realizó ninguna detención.

También podría interesarte: Cruz Azul y Santos en busca del título: horarios, días y transmisión

El dolor e indignación detrás de una foto viral sacude a Argentina

Aerolíneas como Aeroméxico y Volaris descartaron perjuicios por la degradación a México en una calificación sobre seguridad aérea (Foto de aeropuertos.net)

Aerolíneas descartan perjuicios por una degradación aérea a México