in ,

Estamos donde merecemos, dice el capitán chiva

El chiva José Juan Macías aguanta la presión de Jorge Sánchez

Jesús Molina, capitán de las Chivas de Guadalajara, ve con tristeza que el equipo tapatío se encuentra en los últimos lugares de la tabla general, pero admite que lo tienen bien ganado porque la irregularidad es el pan de cada día en el redil, así como los errores individuales.

Las actuaciones que ha tenido el Guadalajara han sido pésimas, sobre todo en las derrotas ante el San Luis y Juárez, equipos involucrados de manera directa en el cociente con el Atlas, al mismo tiempo se le suma, a lo mal que anda el cuadro rojiblanco, que hay algunas bajas de juego alarmantes en el conjunto.

“Estamos donde merecemos, somos gente preparada, y siento que tenemos la capacidad de revertir, y si no se tomarán las decisiones que se tengan que tomar”, precisó el capitán del Rebaño.

Sin embargo, Molina Granados espera que sus compañeros entren en una dinámica de auto crítica, porque todos, sin excepción, han fallado en momentos importantes en el campeonato y los señalamientos, por obvias razones apuntan al técnico Víctor Manuel Vucetich.

“Hay que ser autocríticos, saber lo que estamos haciendo mal, no nos podemos llevar entre las patas a tanto técnico exitoso, Tena (Luis Fernando) era muy bueno, y Víctor trabaja muy bien, estamos teniendo muchas fallas, él no puede entrar y decirnos en qué fallamos porque en los entrenamientos trabajamos bien, nos hemos equivocado mucho”, enfatizó el mediocampista.

Rechazaron a Romo

Caso contrario al de Cruz Azul, equipo que disfruta del liderato, que tiene 30 puntos y que se ha convertido, de nueva cuenta, en un candidato claro para ganar el título de la Liga MX, Chivas busca la forma de volver a los primeros planos.

¿Por qué relacionar a los rojiblancos y a los celestes? Todo se centra en el nombre de Luis Romo.

Sí, resulta que cuando el volante salió del Querétaro, fue ofrecido a la gente del Guadalajara, pero la respuesta que recibieron fue un contundente no, agregado a que en el Rebaño Sagrado presumían tener más jugadores de esa calidad, entre ellos Fernando Beltrán.

La oferta fue rechazada y después le llegó a Cruz Azul, en la Máquina no dudaron en llevarlo a sus filas y hoy esa decisión es fundamental, pues Romo ha dado un gran torneo.

El sinaloense lleva en este semestre 10 partidos disputados, todos como titular, suma 846 minutos jugados e incluso ha marcado dos goles. El fin de semana pasado puso las asistencias de los tres goles cementeros.

¿Estarán arrepentidos en Guadalajara por haber rechazado a uno de los hombres más importantes hoy en el esquema de Juan Reynoso en Cruz Azul?— EL UNIVERSAL

Caso Ivonne Gallegos se investiga como feminicidio: Fiscalía