in

''Estás defendiendo a un golpeador'', David Faitelson pelea con el ''Perro'' Bermúdez

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- El tema de Renato Ibarra sigue más vivo que nunca luego de que este viernes, el ecuatoriano lanzó un mensaje en su cuenta de Instagram pidiendo una segunda oportunidad y explicando que “trabajará por los derechos de la mujer.”

Rumores señalan que se trata de una campaña por parte de la directiva para limpiar la imagen del futbolista. Sin embargo, la polémica no se quedó ahí.

Pleito en Twitter

En Twitter, Enrique Bermúdez y David Faitelson se dijeron de todo por defender sus posturas en relación al tema.

Momentos después, David Faitelson le respondió: “Para mí esta claro, Enrique, que estás defendiendo a un golpeador de mujeres. Lo que no me queda claro es si lo haces por qué te identificas con ello o por qué te lo ordenaron. La verdad: Tampoco esperaba mucho de ti….”

Pleito con Álvaro Morales

Por su parte, Álvaro Morales se volvió tendencia luego de encarar a  David Faitelson, durante un programa en vivo de la Cadena ESPN. 

El ‘Brujo‘ se le fue con todo al periodista en turno luego de una intensa charla sobre el futuro que le depara al ecuatoriano Renato Ibarra.

Tras las declaraciones del comentarista, Álvaro Morales le preguntó si en algún momento de su etapa, trabajó con alguien que también fuera acusado de lo anterior, al parecer hacía referencia al caso de su compañero Luis García y su polémico romance con Kate del Castillo.

Los comentarios sobre las declaraciones del ‘Brujo‘ no se hicieron esperar, muchos criticaron su postura al asegurar que intenta revivir “problemas del pasado” y generar “polémica barata”.

Sujeto se resiste a ser detenido y hiere con arma blanca a dos policías

García Harfuch, bien y con ánimo tras atentado fallido: Sheinbaum