in , ,

Eterno Alcander, un enfermero apasionado de la lucha libre


Eterno Alcander es un joven luchador yucateco que lleva más de 10 años practicando esta disciplina, la que combina con su profesión de enfermero, en la cual también lleva el mismo número de años ejerciendo.

Comenta que en su vida cotidiana, cuando no está entrenando o arriba del ring, se dedica a su otra pasión: ser enfermero. Es decir, durante las noches trabaja en un hospital y en las mañanas entrena arduamente.

Eterno Alcander indica que combinar estas dos artes, como él las llama, le ha servido de mucho para ser una mejor persona.

Él decidió entrar a la lucha cuando era niño. Ese día, recuerda, fue al Poliforum Zamná y quedó maravillado con los vuelos, acrobacias y la lucha de quienes veía. Con una mirada concentrada en el ring, en su mente se clavó un pensamiento, que sería más bien una meta: “Algún día yo voy a estar ahí” y lo logró hace años, cuando fue pareja de “Máscara Dorada” para enfrentar a “La Máscara”y a “Halcón Rojo JR”, personajes que nunca pensó compartir el ring.- ABRAHAM BOTE TUN

Busque más información el miércoles 31 de octubre en las diversas plataformas informativas de Grupo Megamedia

 

PGR traslada 11 toneladas de víveres a Sinaloa y Nayarit

Cancelar el plan en Texcoco, derrota del sentido común: Citibanamex