in ,

Eurocopa: España golea a Eslovaquia y a tropezones, avanza

España goleó 5-0 a Eslovaquia y avanzó a los octavos de final de la Eurocopa.- Foto de mediotiempo.com

España goleó 5-0 a Eslovaquia y se metió a Octavos de Final de la Eurocopa 2021 como líderes del Grupo E, en un partido donde erraron un penal y hubo dos autogoles.

La Roja jugará el próximo martes en Glasgow, esperando a uno de los mejores terceros lugares. 

Auténtica Furia

La Furia arrancó siendo mejor en La Cartuja, con un 67 por ciento de posesión de balón en los primeros 45 minutos y seis remates al arco; los dueños absolutos contra un rival que no hizo un solo tiro a puerta ni desviado.

Álvaro Morata tuvo la primera oportunidad al minuto 11, cuando cobró un penal tras una falta sobre Koke en el área, pero el balón lo atajó el arquero Martin Dúbravka, quien hasta el momento era la figura del juego.

Autogol y ventaja española

Aunque no tardó mucho en ser también el villano de los eslovacos, ya que al 29’ Pablo Sarabia sacó un disparo que pegó en el travesaño y Dúbravka se encargó de meter el balón en propia puerta al momento de querer sacarlo.

El segundo tanto cayó al 45’, un tanto que hizo el recién naturalizado Aymeric Laporte, defensa que cabeceó un centro de Pedri y agarró a contra pierna al arquero del combinado eslovaco.

Segundo tiempo

En la parte complementaria llegaron los goles que tanto anhelaban los dirigidos por Luis Enrique y con el que cerraron la goleada. Primero fue Sarabia al 55’; al 66’ Ferrán Torres entró de cambio y fue el encargado de hacer el cuarto del partido, un golazo que definió de taquito.

El quinto lo generó Pau Torres, quien también acababa de ingresar de cambio, y entró al área para definir un balón que terminó empujando a propia puerta el defensa Juraj Kucka, aunque el encuentro ya estaba definido, citó mediotiempo.com.

Puedes leer: Eurocopa: Suecia vence a Polonia y queda al frente del Grupo E

elefante tailandia

Elefante rompe pared y entra a casa de familia en Tailandia (vídeo)

propina

Viral: Cliente deja propina de 32 mil pesos en un restaurante