in ,

Eurocopa: Gales vs Dinamarca, e Italia vs Austria, van por la gloria

Al comenzar los octavos de final de la Eurocopa, Gales irá contra Dinamarca e Italia contra Austria.- Foto mediotiempo.com

Los octavos de final de la Eurocopa 2020 continúan este sábado 26 de junio con un choque de gran intensidad entre Italia y Austria, el cual se llevará a cabo en punto de las 14 horas, tiempo del centro de México, desde la cancha del mítico Wembley, en Inglaterra.

La poderosa Italia llega a la ronda de eliminación directa de este torneo con una imponente racha invicta: 30 partidos sin perder (25 victorias por cinco empates).

Y su marca en particular contra Austria no es menos contundente, pues, de sus últimos 13 encuentros, se ha llevado 10 triunfos por tres igualadas.

Debut de Austria en eliminatorias

Por su parte, Austria hace su debut en fases eliminatorias de Eurocopa, pero lo mostrado en la etapa de grupos hace que muy pocos se atrevan a considerarlo como víctima antes del silbatazo inicial.

Con estos ingredientes, el partido entre Italia y Austria se podrá seguir en vivo a través de la señal del sistema de televisión satelital SKY, al tiempo que en el Marca Claro tendrá el minuto a minuto y toda la cobertura de las acciones.

Partido previo de la jornada

Antes, el balón de la Eurocopa volverá a rodar con el inicio de los octavos de final de la competición. Gales se medirá a Dinamarca para decidir los dos primeros equipos que se meterán a los cuartos de final.

El juego entre Gales vs Dinamarca será este sábado 26 de junio, a partir de las 11 horas, por los canales 534 y 1532 de Sky Sport.

Posibles onces de los cuatro equipos

En el primer encuentro:

Gales: Ward; Davies, Rodon, Mepham, Roberts; Allen, Morrell; James, Ramsey, Bale; Moore.

Dinamarca: Schmeichel; Christensen, Kjaer, Vestergaard; Wass, Delaney, Hojbjerg, Maehle; Braithwaite, Damsgaard, Poulsen.

En la conclusión de la jornada sabatina:

Italia: Donnarumma; Spinazzola, Acerbi, Bonucci, Di Lorenzo; Verratti, Jorginho, Barella; Insigne, Immobile, Berardi.

Austria: Bachmann; Alaba, Dragovic, Hinteregger, Lainer; Grillitsch; Baumgartner, Sabitzer, Schlager, Laimer; Arnautovic.

Puedes leer: Eurocopa: ¿qué partidos se disputarán en los octavos de final, horarios?

Pasajero salta de un avión en movimiento en Los Ángeles (vídeo)

Ingrid Coronado sustituirá a Anette Michel en "MasterChef México''