in ,

Eurocopa: Inglaterra y Croacia dejan en el camino a checos y escoceses

La selección de Inglaterra cerró invicta y como líder de Grupo D la primera fase de la Eurocopa 2020 al vencer 1-0 a la República Checa.- Foto de mediotiempo.com

La selección de Inglaterra cerró invicta y como líder de Grupo D la primera fase de la Eurocopa 2020 al vencer 1-0 a la República Checa, que con esta caída sumó su primera derrota de la competencia, aunque también ya está clasificada.

En un duelo con acciones de gol, los ingleses cerraron tal y como se han visto en esta Euro, muy fuertes, sin recibir gol y como candidatos al título.

El gol de los ingleses

Por su parte, los checos apenas cayeron por primera ocasión, culminaron por diferencia de goles en el tercer lugar del Grupo D, pero con el boleto a los Octavos de Final.

El duelo comenzó vibrante con un disparo de Raheem Sterling que pegó en el palo, tras un pase de Luke Shaw. El mismo Sterling abrió el marcador al 12’, luego del centro de Jack Grealish, el elemento del Manchester City cabeceó y puso el 1-0, que sería definitivo.

Croacia contra Escocia

En el otro duelo entre Croacia y Escocia, los croatas salieron avantes y golearon a los escoceses 3-1.

Con anotaciones de Vlasic, Perisic y Modric superaron al seleccionado escocés y se clasificaron como segundos del Grupo D, detrás de Inglaterra.

Comandados por Luka Modric, que tuvo una gran actuación, el croata anotó uno de los mejores goles en la actual edición de la Eurocopa.

Puedes leer: La Eurocopa: sedes, países y dónde ver por TV el torneo de fútbol

''Cyberpunk 2077'' regresa a PlayStation Store, pese a fallas en el PS4

sobrina de amlo

Muere por Covid sobrina de López Obrador en Tamaulipas