in

Ex esposa de Maradona lo denuncia por violencia psicológica

Claudia Villafañe, ex esposa del Diez acudió a la Oficina de Violencia Doméstica junto a Giannina, su hija menor, para poner una denuncia contra Diego Armando.

La disputa judicial entre Maradona y la madre de sus dos primeras hijas lleva ya mucho tiempo. Ese fue el motivo por el que se quebró el vínculo entre las dos hijas del matrimonio y Diego, pues las dos jóvenes se han pronunciado siempre a favor de su madre.

El pasado 2 de abril, Dalma, la hija mayor del matrimonio, cumplió 32 años por lo que el futbolista le dedicó un fuerte mensaje mediante su cuenta de Instagram, sin embargo no dejó pasar la oportunidad para volver a atacar a su ex.

“Hay 50 rosas que nunca me aceptaste, pero vos para mí fuiste siempre la primera. Esto no pasa por el amor que yo sienta por vos, sino por lo que tu mamá me robó. Feliz cumpleaños Dalma”, se lee en el mensaje de Diego.

De acuerdo a medios locales, el mensaje fue “la gota que derramó el vaso” para Claudia denunciando a su ex esposo por violencia psicológica, así mismo solicitó un “bozal legal” para que tanto él como su abogado no puedan volver a referirse a ella públicamente.

Se averiguó que Claudia fue recibida por un psicólogo, un psiquiatra y un asistente social, quienes escucharon su testimonio y le realizaron los estudios correspondientes.

La abogada de Claudia se presentó en un programa de televisión argentino, donde comentó que “Claudia viene sufriendo agresiones y violencia psicológica” desde que Maradona se enteró el nuevo romance. Se trata de una “violencia sistemática, una persecución y un hostigamiento“.

Contó que en un principio intentaron llegar a un acuerdo en buenos términos, pero no fue posible.

View this post on Instagram

Yo decido detenerlo para siempre!

A post shared by Claudia Villafañe (@claudiavillafaneok) on

Niño de tres años se extravía en Izamal

Yalitza Aparicio ¡Cumple otro sueño!