in ,

Ex estrella de la NBA es ahora indigente: ¿Qué pasó con Delonte West?

El exjugador de la NBA fue expuesto en redes sociales al encontrarlo en la calle cuando un hombre lo golpeaba sin parar (El Español)

EE.UU.— En un par de videos que empezaron a circular en redes sociales, se dio con el paradero actual de una de las estrellas de la NBA, Delonte West.

El ex jugador, formó parte del equipos como Dallas Mavericks, Boston Celtics y Cleveland Cavaliers, éste último, también fue el equipo de la estrella del baloncesto, LeBron James.

Ahora para asombró de muchos, y luego de ganar cifras millonarias en la NBA, se ha convertido en un indigente.

¿Cómo llegó ahí Delonte West?

West había declarado en 2008 que padecía una enfermedad mental, la cual hizo que su vida sufriera un cambio radical.

Pero fue hasta el 2012 que Delonte West se retiró dejando a los Mavericks, y muchas polémicas a su alrededor como cuando estuvo con los Cavs.

En su estancia con el equipo se desató el rumor de que mantenía una relación con la madre de LeBron James. Incluso, lo llegaron a apodar "LeBron's dad" (El padre de LeBron).

Luego de su retiro se supo muy poco del ex jugador de la NBA.

Pero ahora se ha dado a conocer un video, en el cual se muestra como un hombre golpea y patea en la cabeza a Delonte West. Este video ha causado conmoción.

Luego de la tremenda paliza que le propinó a West, el hombre fue arrestado. En su defensa la ex estrella de la NBA dijo: "yo estaba allí porque quería dormir y él se me acercó y sacó un arma".

Fanáticos piden ayuda para el jugador de baloncesto

Al darse a conocer estos videos, fanáticos de inmediato han pedido que se le ayude al ex jugador. Directamente han señalado a la NBA para que ayude a Delonte West a salir de esa situación de calle en la que se encuentra.

Jugadores como Dez Bryant y Jameer Nelson han asegurado que buscarán la manera de apoyarlo.

"Veo muchos comentarios tontos en los que la gente se burla de Delonte West … esto no es una cuestión de broma … Voy a descubrir cómo puedo ayudarlo… necesita estar en rehabilitación o algo así…", escribió en sus redes sociales Dez Bryant.

Por su parte, Jaamer Nelson, ex compañero de West en Saint Joseph previo a su debut a la NBA compartió un mensaje sobre la situación por la que pasa el ex jugador:

"Tengo dolor de estómago después de ver los vídeos de Delonte. Para todos los que se comunican conmigo para preguntar por su situación… todo lo que podemos hacer es rezar por él y su familia y esperar a que busque la ayuda adecuada. No estoy seguro de lo que está pasando exactamente con 'D-West', pero él sabe que estoy a su lado y lo ayudaré a superar esto".

Los aficionados esperan que pronto, la NBA y ex compañeros puedan ayudar a que Delonte West, dejé las calles y pueda rehabilitarse.- Con información de Yahoo.

Síguenos en Google Noticias

Permanece en prisión por portación de armas

Abandonan a bebé en Xochimilco; fue rescatado con hipotermia