in ,

Ex futbolista irá a la cárcel 14 años por abusar de su sobrina

El futbolista fue sentenciado a 14 años de prisión por abusar de su sobrina en repetidas ocasiones.- Foto: Twitter
Jonathan Fabbro estaba en prisión preventiva desde el 2018.- Foto: EFE
Fabbro jugó con Chiapas en el 2016.- Foto: Twitter
El futbolista es pareja de Larissa Riquelme.- Foto: EFE
Larissa incluso aseguró que el futbolista era inocente.- Foto: Instagram

Jonathan Fabbro, ex futbolista de los Lobos BUAP y los Jaguares de Chiapas fue sentenciado a 14 años de cárcel por abuso sexual contra su sobrina, cuando ella tenía entre 5 y 11 años de edad.

El centrocampista argentino nacionalizado paraguayo fue condenado hoy en el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional número 12 de Buenos Aires, Argentina.

Te puede interesar: Joao Maleck quedaría libre gracias a nuevas pruebas

Los abusos perpetrados por Jonathan Fabbro sucedieron entre el 2012 y 2016, salieron a la luz cuando el hermano de la víctima la descubrió chateando con Fabbro.

“Se hizo justicia, pero no hay alegría, hay tranquilidad. Fabbro mintió siempre“, dijo a los medios la madre de la víctima.

Fabbro, de 37 años, fue encontrado culpable de “cinco hechos de abuso sexual con acceso carnal y gravemente ultrajante” a su sobrina, que en la actualidad tiene 13 años.

“Es una jornada de cierto regocijo, pero no hay nada que celebrar. Solo que se hizo justicia“, añadió el abogado de la familia de la víctima, Gastón Marano.

Te puede interesar: Difunden vídeo de Neymar y la modelo que lo acusa de violación

El abogado informó que se había solicitado una pena de 24 años de prisión, por lo que verificará por qué se eligió un monto menor. Jonathan Fabbro se encuentra en prisión preventiva en Buenos Aires desde mayo del 2018.

Además, el centrocampista también fue denunciado por presuntamente haber intentado abusar de una menor en Paraguay.

Fabbro debutó en Mallorca en 2001, teniendo en su trayectoria a distintos equipos de Argentina, Colombia, México, Brasil, Chile y Paraguay.

En México

A México llegó en el 2005 para jugar con Sinaloa, donde únicamente jugó un año. En el 2016 se integró al equipo de Chiapas y finalmente terminó su carrera con Lobos Buap cuando se desató el escándalo en 2017.

Ver esta publicación en Instagram

Te amo muchoo mi amor @laririquelmeoficial 😍😍

Una publicación compartida por Jonathan Fabbro (@jonathanfabbro) el

Jonathan Fabbro se relacionó con la reconocida modelo Larissa Riquelme, quien incluso aseguró que el futbolista era "inocente" y que su relación se fortaleció a pesar de las acusaciones.

No se sabe si continúan con su relación, pues su última publicación juntos fue el 24 de enero de este año.

"Lucha, ama, y sigue adelante que Dios tiene grandes cosas para tu vida!!!! Te amo mi amor", escribió la modelo en una fotografía junto al futbolista- Con información de EFE y El Universal

Te puede interesar: Extraditan a Argentina al jugador de fútbol Jonathan Fabbro

Síguenos en Google Noticias

El consejero de Morena, Alejandro Rojas Díaz Durán, al ofrecer la conferencia de prensa “Diálogo Fraternal” en el Holiday Inn de Ciudad de México (Notimex)

Con 40 impugnaciones, proponen suspender renovación en Morena

La agrupación "Ciudadanos Hartos" ofreció una conferencia de prensa, encabezada por Humberto Reyes Montiel, para hablar de la contaminación del manto freático en Mérida (Foto de Gabriel Chan)

Sugieren sanciones a quienes incurren en contaminación del agua en Mérida