in ,

Exigencia de compañeros

El guerrero Draymond Green pelea el balón con el pelícano E'Twaun Moore ante la mirada de su compañero Kevin Durant

Durant se luce después de una petición de Green

Kevin Durant comandó a los Guerreros de Golden State a una victoria por una diferencia de 26 puntos en el Juego 4 sobre los Pelícanos de Nueva Orleans.

Durant anotó 38 puntos, la mayor cantidad del partido, impulsado por Draymond Green, quien le había enviado a las cuatro de la madrugada un mensaje de texto con un inspirador desafío.

Después de que los vigentes campeones de la NBA fueron derrotados por los “Pels” en el Juego 3, Green le dijo a “ESPN” que se quedó viendo las imágenes del juego. “No puedo dormir cuando perdemos así”, aseguró.

Durante toda la noche, Draymond esutvo tan agitado por la actuación de su equipo que le envió a Durant un “largo mensaje de texto”. El ala-pívot estelar no divulgó el mensaje en su totalidad, pero sí reveló que dejó que su compañero supiera cómo se sentía en ese momento.

“Simplemente lo desafié a ser quien es. Tenía que decirle”, añadió Green. “No lo vi atacar o ser lo suficientemente agresivo en ambos lados de la cancha como lo necesitamos. Ya sabes, no me contengo. Cuando veo que algo anda mal, tengo que expresar mi opinión. Sin resentimientos. Solo estamos tratando de ganar un juego de básquetbol”.

Cuando Durant se despertó horas después, su respuesta al mensaje de texto fue: “I got you”, que se podría traducir a “cuenta con ello”.

Durant dijo que estaba un poco sorprendido de tener un texto esperándolo, pero no estaba sorprendido por el punto de vista de Green. Una línea estadística de 22 puntos en una derrota por 19 puntos no sirve de mucho para un jugador del calibre de Durant, menos en playoffs.

 

La portada del día

Sigue la emergencia en Hawai