in ,

Exjugador de Necaxa no está desaparecido; acusa de recibir amenazas

Santiago del Estero (Notimex).- El exatacante argentino del Necaxa, Bryan Fernández fue declarado desaparecido y posteriormente salió a aclarar que él se había mantenido incomunicado debido a diversas amenazas que había sufrido últimamente.

“Decidí estar incomunicado por la situación difícil que estoy atravesando. Hace varios días que no puedo salir a la calle por las amenazas que estoy recibiendo. El lunes voy a entrenar. El club (Colón) está trabajando para resolver esta situación“, comentó el jugador.

El argentino se ha mantenido al margen de cualquier actividad relacionada con el futbol profesional, luego de que la Liga Mayor de Soccer de Estados Unidos (MLS por sus siglas en inglés) rescindiera su contrato por no apegarse al programa de rehabilitación por consumo de estupefacientes.

Por último, el exjugador del Portland Timbers expresó su deseo por cerrar su fichaje con el Colón, equipo que a su consideración lo necesita, y él requiere jugar para mantenerse vigente, por lo que sería un “ganar-ganar” para ambas partes.

Te puede interesar: Terrible pelea en Mestalla se desata antes del Valencia-Barcelona

Síguenos en Google Noticias

Antonio Banderas gana el Goya a mejor actor por “Dolor y gloria“