in ,

Explota Zion en la NBA

Zion Williamson se eleva para encestar en el juego de ayer

Williamson anota 31 puntos en su quinto partido

Zion Williamson logró la mejor estadística de su incipiente carrera, al anotar 31 puntos, y los Pelícanos de Nueva Orleans lucieron dominantes en la segunda mitad para arrollar 138-117 a los Trail Blazers de Portland.

Apenas en su noveno partido en la NBA, Williamson tuvo una actuación de 28 minutos, y aprovechó su corpulencia, pies rápidos y explosivo salto para hacer frente a cualquier rival que trató de detenerlo. El novato mide 1,98 metros (seis pies, seis pulgadas), y pesa 129 kilogramos (285 libras).

JJ Redick anotó 20 puntos y Josh Hart agregó 17 por Nueva Orleans, que perdía incluso por 16 unidades en el primer periodo antes de enfilarse a su tercera victoria consecutiva. Jrue Holiday contribuyó con 16 tantos y 10 asistencias, mientras que Lonzo Ball agregó 10 .

Beal, poderoso

Bradley Beal anotó 30 puntos y los Hechiceros de Washington doblegaron 126-114 a Zach LaVine y a los Toros de Chicago.

Rui Hacimura añadió 20 unidades por Washington, que ganó por cuarta ocasión en seis encuentros. Shabbaz Napier e Ian Mahinmi anotaron 15 puntos por cabeza. LaVine totalizó 41 tantos, incluidos 19 en el cuarto periodo, cuando los Toros.

En otros resultados de anoche, los 76ers de Philadelphia vencieron 110-103 a los Clippers de Los Ángeles, mientras que los Spurs de San Antonio doblegaron al Trueno de Oklahoma.

 

Síguenos en Google Noticias

Motociclista severamente lesionado por choque en la Mérida Tetiz

“Hipocresía” en migración