in ,

Explotan los Leones en Bécal

Foto: Megamedia

Cinco jonrones de los melenudos ante los Piratas

Los Leones dejaron nota alta en el registro del mánager Luis Carlos Rivera. El piloto quería verlos batear y lanzar. Y batearon y lanzaron.

Cinco jonrones, en una ofensiva de 16 hits, llevaron a los melenudos a una victoria explosiva 14-4 sobre los Piratas de Campeche, al arrancar ayer los partidos de exhibición de Yucatán, en el campo municipal de Bécal.

Wálter Ibarra se voló la barda a la segunda pitcheada del partido y Luis Felipe Juárez, Fausto Osorio y Alan López batearon cuadrangulares de tres registros, en una fiesta de juegos pirotécnicos de los yucatecos. El otro jonrón de los Leones fue de Héctor Hernández, de dos anotaciones.

Los Leones saltaron al diamante de la comunidad sombrerera con el siguiente orden al bate: Wálter Ibarra pc, Luis Juárez bd, Eric Aguilera 1b, Dustin Geiger 3b, Garabez Rosa ji, Jonathan Jones jc, Humberto Sosa c, José Juan Aguilar jd y Jorge Flores 2b.

En la loma apareció el venezolano César Valdez, quien colgó dos argollas, con tres chocolates. Le siguieron Aldo Montes, quien aceptó una carrera en dos actos; Ronald Belisario, Julián Arballo, Dalton Rodríguez y David Gutiérrez, a una entrada cada uno, y Eduardo Álvarez y Sergio Alvarado trabajaron en la novena.

Hoy, Piratas y Leones se van al oriente de Yucatán: jugarán a las 2 de la tarde en Tizimín, en el campo “Dr. Juan Rivero Alonzo”. Los melenudos tienen programados para lanzar a Andrés Iván Meza, Edgar Gómez, Norman Elenes, Óscar Félix, Manuel Chávez, Iván Solís y Jonas Garibay.

El Puebla derrota a los Pumas con gol de Cavallini

Cartón de Tony: Su ego de tronos