in

Exponen a persona con una gran cantidad de piojos en estadio de Santos (Vídeo)

Una mujer fue expuesta en un video, en dicho material se muestra que la señora tiene piojos en el suéter (YouTube)

COAHUILA.— Sin importar la edad que tengamos es muy importante estar siempre al pendiente de la higiene personal, ya que de lo contrario podríamos presentar algún problema.

Ahora que se acerca el calor, es de suma importancia estar siempre revisando con "lupa" todo el cuerpo, sobre todo el cabello, que es en donde podría albergarse una plaga de piojos.

Y que si nos descuidamos, podría evidenciar la falta de higiene que tenemos.

¿La mujer no se habrá dado cuenta?

A través de un video compartido en redes sociales, se pudo exponer a una mujer, la cual fue evidenciada por su falta de higiene.

En el clip, que se grabó en el estadio de Santos, en Torreón, Coahuila, se pudo ver a una mujer que tenía un gran número de piojos merodeando alrededor de su espalda.

Esto causó impacto a los aficionados que se encontrabas detrás de ella, quienes al percatarse de dichos animales no pudieron evitar grabar esa escena tan terrible.

La mujer que compartió el video, relató que se acercó para grabar y se dio cuenta de que la persona delante de ella estaba llena de piojos:

Solo me acerqué para grabarla juro que estaba súper llena de piojos, que horror.. dijo que venía con los de la porra en el camión cumbres, ahí lo siento por los que andaban en ese camión, piojosos seguros, les juro que tenía más de 10 piojos para cada uno de los que iban en ese camión era una súper exageración”, escribió internauta.

Aunque el clip es de baja calidad, la mujer afirma que los puntos que se observaban son piojos, y por tal asquerosidad decidió mostrar su desagrado en Facebook; fue así que lo compartió.- Con información de Noticieros Televisa

También podría interesarte: El calor favorece brote de piojos

Síguenos en Google Noticias

Tres personas, incluido un menor, murieron en un motel de Monterrey (Foto tomada de @Laprensamx)

Tres muertos, entre ellos un menor, deja ataque en motel de Monterrey