in ,

Faitelson desata la furia de la afición con sus críticas al América

David Faitelson desató la furia de la afición azulcrema, por su crítica a las Águilas del América. Foto de Internet

Tan solo unas horas después de incendiara las redes sociales,  el nombre del comentarista David Faitelson continúa en tendencia, ante su imparable crítica para el América.

Tan solo un día antes de la derrota de las Águilas frente al Olimpia de Honduras, Faitelson incendió los ánimos de la afición azulcrema al escribir en Twitter: “Cruz Azul: guarda unos golecitos para el América…”.

La respuesta de la afición no se hizo esperar, pero la molestia creció ante la crítica del comentarista de ESPN, quien considera que el América “se arrugó” frente a los hondureños, en un juego de la Concachampions evidentemente brusco que dejó un saldo de tres jugadores tocados y a Chucho López con una fractura.

“El América “se arrugo”. No quiso entrar al juego de “las patadas” que propuso el club hondureño y confió en un arbitro que no existía.  El América mostró que es “terrenal” y le dio pistas, una formula a sus adversarios de cómo hay que hacerle daño...”, es uno de los mensajes del comentarista que le causó varias críticas.

Fernando Palomo en "encontronazo" con Faitelson

Entre los comentarios también surgió el de su compañero Fernando Palomo, quien tachó de “absurdo” el comentario de  Faitelson de  “caer en la promoción del juego brusco”.

Las respuestas entre ambos comentaristas escaló a mayores, sin que el Faitelson quitara el dedo del renglón, asegurando a su compañero que no necesitaba una “lección de personalidad” y reiterar que” a patadas, a mordidas o como sea. El América ‘se arrugó’”.

Aunque los internautas no tardaron en recordar que Faitelson faltó a cumplir una apuesta y comenzaron a llamarlo “Lord Deudor”, finalmente el comentarista zanjó diciendo:

Si cualquiera puede venir al Azteca y ganarle al América, pues avísenme y juro que me callo la boca”.

Por lo pronto, las Águilas enfrentan a los Cementeros el sábado próximo, a las 21:05 horas.

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

El intenso calor de los últimos días obliga a las personas a ingeniárselas para tener un poco de sombra. Habría una pausa a las temperaturas extremas por un frente frío (Foto de José Valerio Caamal Balam)

Menos calor: se acercan días de lluvias y vientos a Yucatán

semáforo amarillo en yucatán

Semáforo amarillo en Yucatán: ¿qué significaría el cambio?