in

Fallece de cáncer destacada deportista

Melanie Martínez Medina

Melanie Martínez brilló en tae kwon do y en las aulas

La joven Melanie Martínez Macías, quien fuera una destacada exponente del tae kwon do, falleció ayer víctima de cáncer a los 17 años, en la ciudad de Oaxaca.

Melanie fue subcampeona apenas en el Nacional Juvenil 2018. También obtuvo la medalla de plata en la Olimpiada Nacional Juvenil 2018 en la categoría junior de menos 44 kilos.

La Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte lamentó el deceso y desearon pronta resignación a sus amigos y familiares, en una noticia que se hizo viral en las redes sociales.

La Conade también lanzó su condolencia. “Se une a la pena que embarga a la familia de la taekwondoín y subcampeona nacional de 17 años Melanie Martínez Macías, tras perder una dura batalla contra el cáncer”.

Pero no solo practicaba tae kwon do y ganaba medallas, también era una destacada estudiante en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios número 26, donde era vista como un ejemplo para sus compañeros al ser parte de la selección estatal y alternar su faceta deportiva con los estudios.

Los Raptors se proclaman campeones de la NBA y hacen historia

Cartón de Tony: Mándalos a volar