in

Fallece José Alves, padre de Zague y legendario jugador del América

Zague informó a sus seguidores el fallecimiento de su padre esta mañana de enero (Twitter)

El comentarista de Azteca Deportes informó de la sensible pérdida de su padre el exfutbolista conocido como el ‘Lobo Solitario’.

MÉXICO.— Este martes 19 de enero se confirmó el fallecimiento de José Alves, futbolista brasileño y padre de Luis Roberto Alves Zague. El América y el fútbol mexicano han expresado estar de luto tras esta lamentable noticia.

Zague anunció la muerte de su padre

A través de una publicación en redes sociales, el también comentarista dio a conocer que su padre falleció a los 86 años de edad este martes.

En el comunicado no se revela la causa de su muerte, pero sí se destaca el hombre amoroso que fue con su familia y amigos tanto en Brasil como en México.

Tras la confirmación de Zague, amigos, colegas y aficionados tanto de América como de otros equipos expresaron sus condolencias hacia el ex seleccionado de ascendencia brasileña.

Un grande en el América

José Alves, también conocido como el ‘Lobo Solitario’ marcó toda una época con las Águilas del América. Con dicho equipos se convirtió en el cuarto goleador histórico del club por detrás de Octavio Vial, Cuauhtémoc Blanco y su hijo.

Además, jugó en su natal Brasil con el Botafogo y con el Santos, siendo en este último donde compartió vestuario con el mítico Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’.

El América y la Liga MX le rendirán homenaje el próximo fin de semana en la jornada 3 del futbol mexicano. Ahí honrarán el legado que dejó en nuestro país.- Con información de Fútbol Radio Fórmula.

También podría interesarte: El "Halcón" Peña detiene su vuelo: muere a los 78 años

Danna Paola busca el "K.O." con su nuevo álbum (Vídeos)

Ana Bárbara confirma que su relación más complicada fue con “El Pirru”