in ,

Familia viaja a Brasil para disfrutar la Copa América; olvidan que es sin público (vídeo)

La familia aparentemente desconocía que no se permitía afición en los estadios de Brasil (Twitter@brazbruno)

El error de esta familia los ha hecho convertirse en noticia viral tras recibir críticas y burlas por parte de internautas.

BRASIL.— La Copa América 2021 ha tenido un buen inicio en cuanto al nivel deportivo mostrado en el evento continental.

Sin embargo, este torneo ha ocupado los titulares de distintos medios luego de darse a conocer la peculiar historia de una familia, quienes viajaron a Brasil para apoyar a su selección, pero al llegar al lugar se enteraron que no podrían ingresar al estadio.

¿Olvidaron las nuevas normas establecidas?

De acuerdo con algunos medios, la familia originaria de Colombia viajó a Brasil con la finalidad de presenciar los cuatro partido de su selección en el Grupo A, contra Brasil, Venezuela, Perú y Ecuador, pero al llegar al país sudamericano se enteraron de que eso no sería posible, ya que debido al gran número de contagios de coronavirus en Brasil, los estadios no iban a tener acceso al público.

“Inicialmente teníamos programado ir a la Copa América en Colombia y Argentina, compramos boletos para Buenos Aires, decidimos posponerlo para Brasil, y aquí estamos esperando la Selección, Colombia tuvo una audiencia con el 30 por ciento de la población del estadio (contra Argentina, por la eliminatoria), así que imaginamos que aquí sería lo mismo”, mencionó Julia Calderón, integrante de la familia que se ha hecho noticia.

¿Qué hará la familia ahora?

La familia estará de paseo por Cuiabá, Goiânia y Río de Janeiro hasta el 28 de junio que regresarán a Colombia. Aunque estando a las afueras del estadio pudieron saludar a los jugadores, quienes obtuvieron la victoria contra Ecuador tras el gol de Edwin Cardona.

La familia aprovechará el viaje para conocer Brasil (captura de pantalla)

¿Por qué no se permitió afición en el estadio?

La realización de la Copa América cambió en un par de ocasiones por los distintos problemas sociales y sanitarios que englobaron tanto a Colombia como a Argentina, respectivamente. Ante tal situación, Brasil decidió ser sede del evento, pero para poder lograrlo tuvo que cumplir con la condición de no permitir el acceso de público a los estadios.

También podría interesarte: Todo lo que se sabe sobre la Copa América 2021

Un Chevy y un Sentra chocaron en el kilómetro 45 del periférico de Mérida y acabaron fuera del camino (Foto de Gabriel Chan)

Choque en el periférico de Mérida: 2 autos fuera del camino

conductor

Hombre arrolló a policía para evitar una multa; lo detuvieron