in ,

Familiares piden ayuda para boxeador baleado en Cancún

La agresión que sufrió el pugilista que al parecer solo fue para robarle (Meganews)

El joven deportista se reporta delicado y fue agredido cuando cenaba en una taquería.

CANCÚN.—  Familiares del boxeador medallista Quintanarroense cancunense Alejandro Trinidad Testa buscan ayuda para su recuperación tras haber sido baleado la noche del martes 31 de agosto en la avenida Lakin en la región 259.

De acuerdo con información recabada el estado de salud del boxeador cancunense mejor conocido como “Chavita” se reporta como delicado en el hospital general, por lo que familiares y amigos ya están solicitando ayuda en redes sociales para buscar donares de sangre para su operación.

Los familiares condenaron la agresión que sufrió el pugilista que al parecer solo fue para robarle, por lo que piden a todos los conocidos del gremio deportivo que sumen en las a oraciones para su pronta recuperación.

Cabe recordar que el ataque se registró cuando sujetos desconocidos agredieron al joven frente a varios comensales en la taquería, aunque en un principio se manejaba información de que se trataba de un operador de taxi, los investigadores se mantuvieron callados.

Ante los hechos espera la postura de alguna autoridad sobre este hecho pues la inseguridad ha ido en aumento en el municipio pese a los diversos operativos que se implementan.

También podría interesarte: Óscar de la Hoya confiesa haber sido víctima de abuso sexual a los 13 años

Paty Navidad no se vacunará pese a haberse contagiado

Paty Navidad asegura que no se vacunará contra el Covid-19

Asesinan a neurólogo en Coyoacán mientras conducía su BMW

Asesinan a neurólogo en Coyoacán mientras conducía su BMW