in

Famosa influencer acude al partido de Los Leones de Yucatán (fotos)

Muriel Henández
La también actriz no dudo en presumir su asistencia al partido de Los Leones de Yucatán este pasado fin de semana (Instagram@lamurielhe)

La exnovia del "RBD" Christopher Von Uckermann, mostró lo bien que se la pasó en el juego de este fin de semana pasado.

MÉRIDA.— Tal parece que Mérida se ha convertido en el lugar de modo para pasar un fin de semana alejado de las grandes ciudades. Ahora fue Muriel Hernández, la modelo, influencer y exesposa del baterista de Molotov Randy Ebright, quien presumió su estancia en la ciudad.

Mediante un par de imágenes y vídeos compartidos en redes sociales, la también exnovia del "RBD" Christopher Von Uckermann, dejó ver lo divertida que se la pasó en el juego al que asistió en compañía de un comediante y su familia. Éste también agradeció a Muriel que haya asistido, pues se la pasaron excelente.

En cuanto al partido del domingo 1 de agosto, los Leones de Yucatán jugaron contra los Piratas de Campeche, en lo que fue el último partido de la temporada regular en el estadio Kukulcán. Las 'fieras' barrieron con los campechanos tras lograr un marcado de 4-3.

También podría interesarte: Christopher Von Uckermann confirma noviazgo con exesposa de uno de Molotov

Una aficionada... a la diversión

A través de sus historias de Instagram, Muriel Hernández compartió varios de los momentos divertidos que paso en el pasado domingo en el partido de Los Leones. Sin embargo la también participante del reality show "Lucky Ladies" sorprendió a sus seguidores al compartir un par de fotos en los que los que mostró todo lo que hizo y consumió en el juego.

Las fotografías las acompañó de un mensaje en el que destacaba que su domingo en Mérida, Yucatán fue grandioso, pese a la elevada temperatura que azota al estado.

Enamorada de las playas yucatecas

Muriel es otra famosa que se mostró enamorada de las playas de Yucatán, y al igual que la actriz Kate del Castillo hace unas semanas, o Geraldine Bazán este pasado fin de semana, la influencer mostró la belleza de Chelem, lugar en el que se encuentra estos días.

A través de su Instagram, ha estado compartiendo los bellos atardeceres que ha podido presenciar, así como lo bien que se la está pasando tomando el sol, caminando en la arena o bebiendo un refrescante coco, que según ella se han vuelto su "obsesión".

Por el momento se desconoce cuánto tiempo estará en Yucatán aunque algunos informes aseguran que solo se ha tomado un descanso de la Ciudad de México, que es donde radica actualmente.

También podría interesarte: Pablo Gamboa Miner y la novia de Diego Boneta disfrutan de playa yucateca

Tom Daley tejido

Tom Daley agradece muñeco tejido con su figura por artesana de Morelos (vídeo)

Suicidios en Yucatán: hombre encuentra sin vida a su hijo en Kaua