in , ,

“Fan Subscription”, nuevo servicio de Facebook y el Barcelona

Facebook ofrecerá contenido exclusivo del Barcelona a través de una suscripción

Barcelona (EFE).- Facebook seleccionó al FC Barcelona para convertirse en el primer club deportivo que implemente su nuevo servicio “Fan Subscription“.

Se trata de un club digital donde los usuarios podrán tener acceso a una amplia gama de contenidos y experiencias exclusivas.

Te puede interesar: Alan Pulido de las Chivas presume su propio rap

Es el resultado de un trabajo conjunto desarrollado entre la compañía tecnológica y el club catalán que permitirá acercar el club a los más de 340 millones de aficionados que tiene en todo el mundo.

Los usuarios, se pueden inscribir a través de la página de internet Become suppporter y deberán pagar una suscripción mensual.

El servicio ofrecerá acceso a experiencias interactivas únicas, como formar parte de un grupo de Facebook formado únicamente por aficionados y donde podrán ver contenidos exclusivos publicados por el FC Barcelona e interactuar entre ellos.

Al inscribirte, recibes una insignia similar a la de “fan destacado” para reconocerte como aficionado del Barcelona.

Te puede interesar: Messi lanza línea de ropa inspirada en su vida

Jóvenes exigen justicia climática para todos desde el Monumento a la Patria

Aterrizaje de emergencia

Piloto yucateco realiza aterrizaje de emergencia en Veracruz