in

Federer enmudece a Nick Kyrgios y pasa a octavos en US Open

 

El suizo Roger Federer no quiso sorpresas y silenció al controvertido australiano Nick Kyrgios al pasarle por encima este sábado en tres sets en tercera ronda del Abierto de Estados Unidos.

Federer, segundo cabeza de serie y cinco veces ganador en Nueva York, evitó cualquier distracción por parte de su rival y se llevó la victoria por la vía rápida en tres sets corridos de 6-4, 6-1, 7-5 en una hora y 45 minutos de juego.

“Estoy feliz de haber ganado, contento de haberlo hecho en tres sets. He jugado bien, me he divertido”, dijo el europeo tras la contienda.

“Ha jugado realmente bien hoy. Creo que el primer set fue clave. Él jugó muy muy muy bien. Yo no jugué mi mejor tenis pero él estuvo genial. No podría haber hecho mucho de todas formas hoy”, señaló por su parte Kyrgios.

El suizo, que se enfrentará en octavos al australiano John Millman tras ganar éste antes al kazajo Mikhail Kukushkin 6-4, 4-6, 6-1, 6-3, mira ya de reojo un hipotético cruce con el serbio Novak Djokovic (N.6) en cuartos.

“Soy un gran fan de John (Millman), es un gran trabajador al que respeto mucho. Hemos entrenado juntos, estoy muy contento por él, es un gran tipo”, apuntó sobre su próximo rival.

Muere uno de los presuntos implicados en linchamiento en Puebla

Personas de la tercera edad realizan bloqueo en Venezuela