in

Federer jugaría en noviembre en la Plaza México

Foto: Megamedia

El histórico Roger Federer jugaría en México por primera vez en su carrera, ya que disputaría un partido de exhibición.

Según información de ESPN, Federer tendrá un partido de exhibición en tierras mexicanas el sábado 23 de noviembre de este año y el sitio que se maneja es la Plaza de Toros México, que tiene capacidad para más de 45 mil espectadores, sin contar asientos en su enorme ruedo.

Aunque el rival aún no se ha confirmado, los organizadores buscarían que se enfrente a un tenista de peso, específicamente alguien que también se encuentre ubicado en el top 10 del ranking mundial. Se espera que en los próximos días se den a conocer los detalles del encuentro.

“Después del Abierto Mexicano de Los Cabos de la próxima semana saldrán a la venta los boletos. Se está negociando el rival, que también es de peso, buscan un actual top 10”, precisó el periodista Eduardo Varela, de ESPN.

Federer, ganador de 20 torneos de Grand Slam, apenas disputó la final de Wimbledon el domingo pasado (cayó ante el serbio Novak Djokovic). Sin embargo, a sus casi 38 años de edad, el atleta suizo se ubica como el tercer colocado en el ranking de la ATP y es una de las figuras más importantes del deporte mundial.— El Universal

Yucatán sigue en el segundo sitio de la Zona Sur

Cartón de Tony: Corte de caja