in

En feria de batazos, el México tumba a los Pericos de la cima

Los escarlatas, a juego y medio de los líderes Leones

Grand Slam de Juan Carlos Gamboa en la cuarta entrada impulsó a los Diablos Rojos del México para vencer 12-7 a los Pericos de Puebla, asegurando la serie celebrada en el Estadio Fray Nano.

Puebla atacó temprano la serpentina de Octavio Acosta, fabricando un rally de tres carreras en el primer rollo; producciones de Alberto Carreón y Ricky Rodríguez.

Óscar Sanay (1) amplió la ventaja poblana en la segunda entrada con cuadrangular solitario, su primero del Campeonato Otoño.

Luego de acercarse 4-3 en el tercer episodio, el escarlata Acosta volvió a ser castigado un inning más tarde, esta vez por Sergio Pérez, quien disparó un vuelacercas de tres anotaciones.

No obstante, en la parte baja de ese mismo capítulo, Gamboa empató la pizarra con su batazo, y los Diablos Rojos tomaron el control del encuentro, anotando cinco carreras sin respuesta en los innings siguientes para llevarse la victoria.

EN CAMPECHE, los Tigres de Quintana Roo amarraron la serie con un triunfo 5-2, alejando a los Piratas de la posibilidad de conseguir un boleto de comodín.

El felino Francisco Córdoba se voló la barda.

 

Bravos de León y Guerreros de Oaxaca se dividen los honores en una doble cartelera.

Serie con sabor a playoffs

Tras caer 5-3 en el Juego 1, en León, los Guerreros se impusieron 4-3 en el segundo duelo de la jornada. Los Bravos son cuartos de la Zona Sur, seguidos por Oaxaca a 2.5 juegos.

Volcadura causa carambola en el Periférico

Luz y sombra de Vila