in

Fernanda Gómez y "Canelo" se casaron; así fue la boda en vídeos

fernanda gomez y canelo boda
Foto: Instagram

Una vez más Saúl "Canelo" Álvarez vuelve a ser noticia, pero ahora no por el deporte, sino por su reciente boda. El boxeador tapatío se casó por el civil con su pareja Fernanda Gómez, en una ceremonia privada que se habría realizado en Punta Mita, Nayarit.

Lee también: Paola Rojas habló por primera vez del supuesto "romance" con "El Canelo"

La usuaria chamonic3 ha publicado distintos videos e historias de la boda, celebrada el sábado.

Mon Laferte cantó en la boda del Canelo

En las imágenes difundidas se puede observar el lugar junto al mar, a los ahora esposos tanto en la ceremonia como en la fiesta e incluso a la cantante chilena Mon Laferte como la encargada de la música.

Lee: Canelo responde con albur a David Faitelson tras llamarlo 'miedoso'

El traje de Canelo

El boxeador lució un traje de color beige con una camisa blanca levantada del cuello. También usó unos zapatos café oscuro.

El vestido de Fernanda Gómez

Fernanda portó un vestido del diseñador mexicano Benito Santos. El diseño fue un corte recto con una ligera abertura en el pecho. La tela de doble encaje dejó al descubierto sus hombros y cuello.

La cola del vestido no dejaba ver sus pies, pues había al menos 50 centímetros extras.  Unas mangas largas, complemento de su velo transparente y con pequeños arreglos hechos de encaje, entallaron sus brazos. Su cabello estuvo peinado en una cola de caballo con algunos mechones sueltos.

¿Quién es Benito Santos?

Benito Santos es un diseñador de moda mexicano que se especializa en vestidos de novias. Su toque lo ha posicionado como uno de los más reconocidos en el país y es oriundo de Tepehuaje de Morelos, Jalisco.

En 2010 fue elegido para vestir a Ximena Navarrete con un vestido rojo, durante su coronación como Miss Universo.

¿Cuánto costó el vestido Fernanda Gómez?

Benito Santos vende vestidos de novia entre los 4,500 y los 5,400 pesos o más. También cuenta con accesorios exclusivos, con costos que llegan hasta los 6,000 pesos, y velos con precios de más de 11,000 pesos.

El "Canelo" (56-1-2,38 KO´s) se casó sólo siete días después de la victoria en la que noqueó y mandó al hospital al británico Billy Joe Sanders (30-1, 14 KO´s).

Te puede interesar: "Canelo" se casa con Fernanda Gómez, esta sería la posible fecha de la boda

.- Con información de El Universal e Infobae.

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Protesta en el Monumento a la Patria para pedir justicia por la muerte de la joven Arlette Ariadne Heredia Piña (Foto de Emmanuel Rincón)

''Justicia para Arlette'' piden en una marcha y protesta en Montejo

Yucatán: en la mira del mundo por el tenis juvenil