in ,

Fiebre futbolera: pagan 90 mil pesos por ver la final Cruz Azul vs Santos

Los dos partidos de la final de la Liga MX entre Cruz Azul y Santos desataron una inusitada demanda de entradas, valuadas en miles de pesos.- Foto Twitter Liga MX

¿Cuánto vale para ti ver a tu equipo en una Final de Liga MX? 

Hay quienes están dispuestos a invertir miles y miles de pesos para formar parte de la historia el próximo domingo 30 de mayo en el Estadio Azteca.

Sedientos de un título

Hay quienes no les importa pagar lo que sea para ver el juego de Cruz Azul contra Santos que puede significar el fin de una sequía de 23 años y medio para los Cementeros.

Altas rentas en el Azteca

La plataforma Stadibox, especializada en la renta de plateas y palcos, "rompió récord" para la Gran Final a jugarse el domingo porque, entre su catálogo, hay un palco para seis personas que se rentó en 90 mil pesos.

Palcos más "baratos"

Pero no te decepciones, si te quedan 72 mil pesos disponibles, podrías también vivir el juego entre la Máquina y los Guerreros en un palco en el Coloso de Santa Úrsula, aunque esta alternativa tiene un cupo para tres aficionados.

A qué tienes derecho

Los palcos, según mediotiempo.com te incluye lugar de estacionamiento VIP, baños personales, refrigerador y televisión.

Puedes leer: #FuerzaPiojo: Roberto Alvarado es baja del Cruz Azul, tras perder a su bebé

Entradas agotadas y reventa para la gran final

Si lo que tú querías era una entrada general para la gran final, te informamos que como tú hay miles de seguidores de Cruz Azul que no tuvieron la suerte.

¿Negocio?

Usuarios en redes sociales acusaron que todo fue acaparado por la reventa, ya que en el sitio legal StubHub "milagrosamente" había gran disponibilidad de asientos para el 25% de aforo permitido en el Azteca.

En redes sociales, los seguidores celestes denunciaron costos superiores a los 21 mil pesos, sin embargo, al ingresar al portal de StubHub ahora se muestra la leyenda: "No hay boletos disponibles para el evento solicitado".

Situación en la Comarca

Para esta noche de jueves 27, en Torreón, la situación es similar.

Los boletos para el juego de ida Santos-Cruz Azul, se cotizaron hasta en 28 mil pesos.

Casi 30 mil pesos

Una inflación de hasta 700 por ciento es lo que uno encuentra en la reventa para el choque de hoy jueves en el Territorio Santos Modelo, ya que los boletos más caros -cuyo precio original era de 4 mil pesos- están en los 28 mil pesos.

Por debajo hay unos en 22 mil 500.

Mayor aforo en Coahuila

El estadio TSM podrá recibir el 70% de su aforo total para el primer capítulo de la Final del Guardianes 2021, el máximo permitido desde que se reabrieron los inmuebles en México.

Recordemos que Coahuila está en semáforo epidemiológico verde por la pandemia de coronavirus.

Hermanos pelean por el cargador de celular; uno de ellos murió