in

Filadelfia, invicto en casa

El camerunés Joel Embiid, centro de los 76’s de Filadelfia, después de clavar el balón ante el Jazz de Utah

Los 76’s derrotan sin contratiempos al Jazz: 103-94

A los 76’s les iba tan bien en la primera mitad que James Ennis III hizo unas cuantas lagartijas después de atinar un triple, en una noche en que Tobias Harris anotó 26 puntos para liderar a Filadelfia a una victoria 103-94 sobre el Jazz de Utah.

Al Horford totalizó 17 unidades para ayudar a que los “Sixers” consiguieran su octavo triunfo en nueve partidos, mejorando su récord como locales a 10-0.

El camerunés Joel Embiid, centro de los 76’s de Filadelfia, después de clavar el balón ante el Jazz de Utah
El alero Kelly Oubre Jr. (centro), de los Soles de Phoenix, intenta un tiro complicado contra los Avispones de Charlotte. Foto: Megamedia
De’Andre Hunter (12), delantero novato de los Halcones de Atlanta, efectúa un “jumper” contra los Guerreros de Golden State.

Una noche después de que Utah llegara al medio tiempo abajo por 40 tantos contra los Raptors de Toronto, el Jazz terminó los primeros dos cuartos contra Filadelfia con una desventaja de 18. El triple de Ennis en la segunda mitad aumentó la delantera de los 76’s a 26 puntos.

Sin embargo, Utah se acercó en el último período, después de que un triple de Joe Ingles dejara el marcador 99-92. El esfuerzo del Jazz resultó insuficiente, con un quinteto que minutos antes perdió a Mike Conley por una lesión de isquiotibiales.

El líder anotador de los visitantes fue el francés Rudy Gobert, autor de 27 puntos.

El pívot camerunés Joel Embiid tuvo una jornada tranquila, amasando 16 unidades luego de encestar cinco de sus 13 disparos. Solo jugó 29 minutos.

Pulso entre perdedores

Trae Young anotó 24 puntos, en tanto que el novato De’Andre Hunter añadió 18 tantos, y los Halcones de Atlanta cortaron una racha de 10 descalabros al vapulear 104-79 a los Guerreros de Golden State, en un duelo entre dos de los equipos más perdedores de la NBA.

Los Guerreros (4-18), vigentes monarcas de la Conferencia Oeste, terminaron con su cantidad de puntos más baja del año. Atlanta puso su récord en 5-16.

Oubre Jr., la figura

Kelly Oubre Jr. anotó 23 puntos, incluidos dos triples cruciales en el último minuto, para que los Soles de Phoenix vencieran 109-104 a los Avispones de Charlotte.

Devin Booker añadió 23 unidades.— AP

Síguenos en Google Noticias

“Enamorándonos”, donde no solo se busca el amor, también la muerte