in

Filadelfia presenta a Realmuto

El receptor J.T. Realmuto sonríe durante la rueda de prensa que lo introdujo como refuerzo de Filadelfia

El cátcher de los Filis, listo para el “Spring Training”

Durante las fiestas decembrinas, J.T. Realmuto invirtió mucho tiempo buscando noticias en Twitter.

Su esposa, Lexi, hizo lo mismo. “Solo trataba de averiguar si alguien sabía algo que nosotros no”, dijo Realmuto ante los medios ayer, durante la rueda de prensa que lo introdujo como refuerzo de lujo de los Filis de Filadelfia, en el Spectrum Field, complejo del equipo ubicado en Florida.

Realmuto se enteró el jueves pasado, mientras comía con su esposa, madre y hermano, que los Marlines de Miami le habían traspasado a Filadelfia a cambio del cátcher Jorge Alfaro y los prospectos de pitcheo Sixto Sánchez y Will Stewart, así como 250 mil dólares en bonos para firmas internacionales.

“Honestamente, me emociona mucho la idea de jugar en un equipo que tendrá la oportunidad de ganar un campeonato”, agregó J.T.

Los Filis tienen la convicción de que han adquirido al mejor receptor de las Mayores, lo que, en el papel, fortalecerá sus posibilidades de levantar el título de la División Este de la Liga Nacional. En 2018, con los Marlines, Realmuto bateó para .277 con 21 cuadrangulares y 74 carreras impulsadas.

Romo firma con Miami

El relevista mexicano Sergio Romo y Miami llegaron a un acuerdo por un contrato de un año, dijo una fuente a Jeff Passan, de “ESPN”.

El acuerdo, pendiente de un examen físico, tiene un valor de 1.25 millones de dólares. El “Mechón” salvó 25 partidos para los Rayas de Tampa Bay la temporada pasada, en la que tuvo los primeros cinco partidos iniciados de su carrera.

Con las Rayas tuvo una efectividad de 4-14 en 73 encuentros, terminando con marca de 3-4 en 67.1 entradas lanzadas. Romo ponchó a 75 bateadores, la cifra más alta en su carrera; al superar los 71 de 2015, con los Gigantes de San Francisco.

En invierno se mantuvo activo en la Liga Mexicana del Pacífico con los Charros de Jalisco, que consiguieron el primer título de su historia. En la Serie del Caribe, el derecho californiano tuvo una efectividad perfecta y marca de 1-0 en tres partidos, ponchando a seis.

 

Reconoce la Procuraduría Agraria omisiones en su labor de defensa

Cartón de Tony: Otro misterio playero