in ,

Filtran el posible nuevo uniforme del América

La imagen filtrada podría ser real; no es la primera vez que sucede (AS de México)

MÉXICO.— En redes sociales circula una imagen de lo que sería el nuevo uniforme de local del Club América. Sin embargo, el equipo no ha reaccionado a esta foto.

Un uniforme inspirado en la década de los 80

La época más gloriosa para las 'Águilas' fue en los 80, cuando conquistaron 5 de los 13 títulos de Primera División de México, los cuales ha hecho que sea el club más ganador del país.

Es por ello que la playera que porten en la cancha del Estadio Azteca tendrá la misma temática que la que utilizarán para jugar fuera de casa, es decir, un playera con diseño retro.

En dicha época, la característica principal del jersey era la 'V', pero en esta ocasión predominará el color azul marino en el pecho. A su vez, tendrá 3 franja en tonos amarillo, rojo y un azul un poco más claro, que se encargarían de conformar la 'V'.

Y por dentro, en la parte posterior del cuello estará escrita la leyenda "El más grande".

¿Qué tan ciertas podrían ser las imágenes filtradas?

Aunque la institución no ha hecho comentario alguno sobre la imagen, ésta podrían ser verdadera, pues anteriormente sucedió lo mismo con el uniforme de visitante.

Algunos aficionados creen que la confirmación se hará durante su partido de la eLiga MX contra Atlético de San Luis del próximo domingo 31 de mayo a las 14:30hrs.- Con información de Nación Deportes.

También podría interesarte: Renato Ibarra regresa al América

Rayo quema techo de predio veraniego en Uaymitún

Conductor vuelca tras perder el control de su vehículo