in ,

'Filtran' supuesta infidelidad de Gignac con la maestra de su hijo

André Pierre Gignac es señalado de ser infiel a su esposa con la maestra de su hijo

El nombre de André Pierre Gignac, jugador de los Tigres, se volvió tendencia la tarde de este miércoles, luego de que diversos usuarios difundieran el rumor de que el futbolista francés le fue infiel a su esposa Deborah Gignac, presuntamente con la maestra de su hijo.

De acuerdo con el sitio Soy Fútbol, el delantero del equipo regio mostró un bajo desempeño a mitad de la Clausura 2021 de la Liga MX, esto se debería a que ya tenía problemas familiares por esta presunta infidelidad.

¿Quién es Deborah Gignac, esposa de André Pierre?

Deborah es la segunda esposa del jugador y madre de sus hijos Grace, Eden y Mav. El delantero tiene otros dos hijos, André- Pierre Gignac Jr. y Leonard, de su primer matrimonio con Stéphanie Le Menarch.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 🇫🇷 André-Pierre Gignac (@10apg)

Llegó a México con Deborah, quien al igual que él se nacionalizó como mexicana y ha dedicado parte de su estancia en Nuevo León a realizar subastas en beneficio de niños con capacidades diferentes y otras causas.  No obstante, se mantiene alejada de las redes sociales y casi no aparece en las imágenes de redes sociales de Gignac, quien sí comparte fotografías junto a sus hijos pequeños.

Aunque por el momento el jugador no ha confirmado ni negado los hechos, ya que suele ser hermético con su vida privada, lo que sí sabe es que el fin de semana estuvo de vacaciones en Tulum, en una hacienda cuya renta es de cinco mil dólares la noche (98,642 pesos).

Gignac y lujosas vacaciones en Tulum

De acuerdo con Infobae, el delantero disfrutó de sus vacaciones en familia dentro del inmueble, que tiene por nombre Hacienda Caracol y que forma parte de la serie de casas, villas y haciendas de Tulum Luxury Collection, empresa dedicada a instalaciones de primer nivel para descansar en la Riviera Maya.

Captura de pantalla compartida por Infobae de las vacaciones familiares en Tulum

El lugar se encuentra entre las playas de Tulum y Akumal y tiene una capacidad máxima para 24 personas. Cuenta con 10 dormitorios y dos casas pequeñas para invitados, además de alberca, aire acondicionado y desayuno diario.

André-Pierre Gignac recién renovó su contrato con Tigres hasta 2024 y a pesar de que dedicó un emotivo mensaje de despedida a Ricardo “Tuca” Ferretti, los aficionados reclaman que permaneciera en las filas de los felinos, dándole la espalda al director técnico.

A continuación algunas reacciones y memes sobre la presunta infidelidad de Gignac a su esposa.

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Ester Expósito estaría saliendo con un famoso reguetonero

"Se comparaba con Jesús": La exnovia de Ricardo Ponce hace fuertes declaraciones