in ,

Filtran video de Carlos Salcedo en festejo gritando “Me pelan la ver*a”

Carlos Salcedo con euforia grita a la cámara “Me pela la ver*a”. Foto: Twitter

MÉXICO.— Carlos Salcedo, jugador de la Selección Mexicana, está siendo tema de conversación en redes sociales debido a un video que se filtró y se puede ver al jugador de Tigres enviando un mensaje con palabras altisonantes.

El video que ya circula en Twitter podría tratarse de un festejo tras obtener la victoria de la Copa Oro con la Selección Mexicana.

En dicho clip se puede ver a otro futbolista, Erick Gutiérrez, quien también está celebrando con Salcedo. Sin embargo, solo Carlos es quien se mira frente a la cámara y con euforia grita a la cámara “Me pela la ver*a”.

El insulto que emite el jugador aparentemente podría ser un mensaje para sus detractores, ya que además hace del insulto hace algunos movimientos con las manos.

En Twitter algunos usuarios ya han emitido su molestia y consideran que el futbolista debería tener algún castigo, ya que es un ejemplo para muchos niños y en el futuro lo van a querer imitar.

Otros más comentan que no tiene nada de malo el insulto, pues suele suceder cuando uno anda bebiendo y festejando, además de que consideran de que no se trata de una gran ofensa.

No sería la primera vez que el futbolista se ve involucrado en un problema de esta índole, ya que anteriormente tuvo una discusión con su hermana en un tribunal en Guadalajara.

El pleito derivó en una ruptura familiar que posteriormente el futbolista detalló en sus redes sociales.- Con información de Sopitas

Vinculan a proceso a hombre que intentó robar un celular en la Melitón Salazar

A proceso penal hombre que agredió a su expareja